¿Por qué más y más gente elige los muebles americanos?

- Aug 07, 2018-

El estilo americano que se originó en el siglo XVII. Ha experimentado el bautismo de la época colonial, el período federal norteamericano y el imperio americano. Combina rococó, Poladio, Nueva Inglaterra y otros estilos decorativos para formar una característica simétrica, delicada, elegante y colorida. Entre ellos, el águila, las espadas dobles cruzadas, las estrellas, las espigas de trigo, se utilizan otros elementos decorativos y el color de la flor. En el candelabro de la aleación de estaño y plomo, la alfombra de diseño geométrico y el gabinete de piedra tallada, se presenta el encanto único.


Estilo de muebles estadounidenses se resume en los siguientes tres puntos:


1. expresar la nostalgia por la historia, los europeos muebles real están civil, la atmósfera no es extravagante;


2. expresar un estilo casual, cómodo, convirtiendo el hogar en un lugar para liberar el estrés y aliviar la fatiga;


3. tiene una fuerte personalidad, expresando el espíritu estadounidense de perseguir la libertad y aboga por la innovación.


Hoy en día, las personas que utilizan el estilo americano tienen una cierta base económica y son trabajadores que prefieren el estilo de vida occidental. El estilo americano aboga por una vida cómoda y sin restricciones, pero al mismo tiempo resulta elegante, prestando atención a la calidad de vida, pero no demasiado.


Las características y la diversidad de colores son las características del estilo americano moderno. El uso de madera maciza y estilo áspero, el uso de café marrón y azul y blanco, crear un estilo moderno y diferente, tienden a ser más difícil en la selección material. , brillante, magnífico material.


El estilo americano adopta una combinación de material confortable, flexible y cálida en la selección de materiales, que efectivamente se puede establecer un ambiente familiar cálido y acogedor. Estos materiales cuidadosamente seleccionados han puesto la Fundación para el aseguramiento de la calidad en el estilo americano. En cuanto a decoración, muebles americanos también presta atención al cuidado de pintura y grabado, que muestra su estilo único.


El estilo americano se compone principalmente de un solo color, que no sólo puede expresar sus materiales, sino también darles un sentido global puro. Paul Sette tomará el tratamiento antiguo de acabados individuales, es decir, después de varias veces de pintura, uso de objetos punzantes que forman hoyos en la superficie de los muebles y luego terminar en él (hasta 12 veces). En los detalles, está llena de ingenio.