Wayfair Opening 20K square-foot Outlet Store

- Aug 01, 2018-

Wayfair planea abrir una tienda minorista aquí este año, según un funcionario de la ciudad.

Sería la primera ubicación de ladrillo y mortero para el gigante en línea pura-juego que ha señalado en línea y en la publicidad que no tiene tiendas, teniendo en cuenta la eficiencia y la conveniencia de su modelo de comercio electrónico.


La tienda de Wayfair, inaugurando la caída, estará ubicada en 5101 Renegade Way. El e-tailer, que ya opera un centro de distribución en el mercado de Cincinnati, tomaría la mayor parte de un centro de distribución de 260,000 pies cuadrados en construcción, esculpiendo 20,000 pies cuadrados para venta al por menor, dijo Josh Hunt, negocio y desarrollo comunitario de Florence. director.


La ciudad twitteó las noticias el martes con una foto de la señal de salida que sube en una esquina del edificio.

"Estamos entusiasmados de anunciar que Wayfair, uno de los destinos en línea más grandes del mundo, abrirá una tienda minorista en 5101 Renegade Way este otoño", dijo el tweet.

"Esperamos compartir información adicional a medida que se acerca la gran inauguración".

Un representante de Wayfair no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Hunt dijo que Wayfair abrirá el espacio comercial al público para vender devoluciones y otros artículos que ya no se venden en línea.

El edificio está en construcción y es probable que se abra en octubre, según un informe local.

La sala de exposición parece ser la primera de e-tailer pública. En una página web sobre "ubicaciones de Wayfair", la compañía dice: "Wayfair no tiene tiendas físicas".

"Si intentas encontrar ubicaciones de Wayfair cerca de ti, te alegrará saber que Wayfair se encuentra en todas partes gracias a nuestra tienda en línea. No más búsquedas en 'tienda de Wayfair cerca de mí' o planeando un viaje familiar de todo el día a una tienda de muebles para comprar. Wayfair envía a los 50 estados para que cualquiera, en cualquier lugar, pueda disfrutar de las compras de Wayfair.com para obtener grandes ofertas en muebles, artículos para el hogar y más ".