El sillón más cómodo y caro

- Nov 02, 2018-

Con el avance de la ciencia y la tecnología y la calidad de vida de las personas, productos de más alta tecnología están comenzando a aparecer en nuestras vidas, muchas de las cuales son "reconstrucciones" de los productos que estamos muy familiarizados con y a menudo no le importa. Como las sillas que vemos y usamos todos los días, a través de la mano de la diseñadora, una silla ordinaria puede convertirse también en una explosión tecnológica, esta silla se llama Elysium es la mejor prueba.


Elysium es un inteligente reclinable que diseñador David Wickett pasó 10 años de construcción. Ajusta automáticamente el ángulo para que el cuerpo del usuario más cómodo y relajado. Por lo tanto, es la silla más cómoda del mundo. . Además, tumbado encima de Elysium, parece que el cuerpo está flotando en el aire y se sienten incluso una ingravidez!


Se divulga que el sillón reclinable de Elysium está diseñado por el diseñador. El marco se hace de fibra de carbono. El sillón reclinable es entre acostado y sentado. El ángulo de inclinación es de 25 grados, que pueden distribuir uniformemente el peso del cuerpo del usuario en todas las partes del Elíseo. Puede hacer que los usuarios siente más relajante. Al mismo tiempo, reclinable Elysium también puede ajustar el ángulo de acuerdo con el cambio de peso corporal del usuario, que es la mayor función inteligente de este sillón reclinable.


Además de ser la más cómoda silla en el mundo, Elysium es probablemente la silla más cara del mundo, a un precio de hasta 26.000 dólares, puede ser llamado una silla de salón de alto costo. Sin embargo, esta Tumbona de alto precio no es algo que puede comprar si tienes dinero. El límite global es sólo de 20 piezas.