Las cuatro corrientes principales determinan la dirección de la industria de los muebles de oficina

- Jun 16, 2018-

1. Muebles de oficina europeos y americanos


El mobiliario de oficina de estilo europeo-europeo siempre ha ocupado una pequeña porción del mercado. Después de la mejora continua del nivel del día, el conocimiento de nuestros residentes también ha cambiado mucho. Los muebles de oficina de estilo europeo con su colorido, gran ímpetu y estilo exquisito permiten su rico y elegante sentido de la riqueza, la riqueza y los logros del propietario se pueden reflejar en el vigoroso y vívido. La artesanía en la mano de obra hace que las personas sientan el temperamento común. Por lo tanto, los muebles de oficina europeos y americanos (muebles de oficina redondos) se han convertido en bienes de consumo de gama alta, productos de lujo.


2. Muebles de oficina clásicos chinos


Después de acumular depósitos, se continuará buscando. Desde el altísimo precio de los muebles de oficina de caoba hasta el precio general de las nuevas materias primas, los hogares chinos clásicos finalmente pueden ingresar a las casas de la gente común. De hecho, el mayor cuello de botella de muebles de oficina de estilo chino es el precio, muchas personas pensarán en muebles de oficina de estilo chino pensarán en muebles de oficina de caoba, pero el precio está destinado a centro comercial de consumo de muebles de oficina clásico chino estrecho, las cosas son no intacto, el período más antiguo El zumbido de los muebles de oficina en haya muestra el encanto de los muebles de oficina clásicos chinos. El mobiliario de oficina de Redwood se ha vuelto cada vez más importante con la posición de China en la comunidad internacional. El orgullo de las grandes potencias también ha hecho que la gente del país tenga más orgullo y reconocimiento de las cosas de la gente. La producción de muebles de oficina con diferentes materias primas ha reducido los precios de los muebles de oficina. La popularidad de los muebles de oficina clásicos crecerá con la agilidad del pueblo chino.


3. Muebles de oficina modernos y refinados


Todavía es la encarnación de los muebles de oficina modernos convencionales. Las líneas simples, la estructura ergonómica, los colores vivos, el estilo elegante y vanguardista, y especialmente el precio asequible siguen siendo atractivos para la clase trabajadora en los centros comerciales de muebles de oficina. Además de excluir elementos de precio, simplemente analizamos la corriente principal de consumidores. En los últimos años, la corriente principal de personas casadas será de 80 años. Después de los 80, los hombres y las mujeres buscarán estilos modernos y de moda que sean obvios, elegantes, concisos y animados. El brillo es definitivamente la primera opción. El estilo de los muebles de oficina de placa, los colores están en consonancia con el olor moderno. Por lo tanto, los muebles de oficina de tipo plato son definitivamente la corriente principal, siempre y cuando sean modernos y de moda, se volverán populares.


4. Muebles de oficina especiales de vanguardia


Buscar moda es un tema permanente para los jóvenes. Por lo tanto, habrá un número adecuado de personas que harán un escándalo por los muebles de oficina especiales de vanguardia. Mi sitio es propietario de M-Zone, pero también refleja la naturaleza egocéntrica de la familia. Desde más y más muebles de oficina (muebles de oficina redondos), planificación y redacción de artículos especiales y de vanguardia, podemos ver que este tipo de mobiliario de oficina no se limita a sentarse y hablar sobre el tema, y los días de ingresar a la gente ahora comenzado.