Método de mantenimiento de mesa y silla de madera maciza

- Aug 17, 2018-

Las mesas y sillas de restaurante generalmente están hechas de madera maciza. Como la madera natural es un organismo que respira constantemente, debe colocarse en un entorno de temperatura y humedad. Por lo tanto, la limpieza y el mantenimiento son esenciales para las mesas y sillas de madera maciza, y es muy importante.


Mantener húmedo

La humedad de la mesa y la silla de madera maciza no puede ser proporcionada por la humedad, es decir, no se puede limpiar fácilmente con un trapo mojado, sino que debe seleccionarse con cuidado profesional para muebles, aceite esencial, que contiene aceite de naranja natural que es se absorbe fácilmente con fibra de madera y se puede bloquear. La humedad en la madera evita que la madera se agriete y deforme y nutre la madera. Reproduce la brillantez de los muebles de madera desde el interior hacia el exterior, prolongando la vida útil de las mesas y sillas del restaurante.


Evite la luz solar directa

Si la delicada mesa y silla de madera maciza ha estado expuesta al sol, es fácil que se desvanezca parcialmente y afecte el brillo y la apariencia. La madera está demasiado seca y propensa a las grietas.


Prevenir el polvo

En general, las mesas y sillas de leña de alto grado de caoba, teca, roble, nogal, etc. están decoradas con exquisitos tallados. Si no puede limpiar la ceniza con regularidad, las grietas en las pequeñas brechas afectarán fácilmente la apariencia, mientras que el polvo hará que la madera. Las mesas y las sillas se convierten rápidamente en asesinos antiguos.


Depilación regular

Cada 3 meses, una capa de cera para los muebles. Antes de usar la cera para vidrios en los muebles, verifique si la superficie de la laca está intacta. Para los muebles de madera sólida más nuevos, primero limpie la superficie con un paño de algodón fino, luego use una pequeña pieza de tela de algodón para extender una gran cantidad de cera acristalada, luego use un paño grande y seco para limpiar la cera en un bloque circular. Uniforme, sin rastros como estándar.