Prop 65 - Nuevos requisitos de advertencia y certificación: se necesita respuesta antes del 1 de mayo de 2018

- May 02, 2018-

Las nuevas regulaciones de advertencia de la Proposición 65 contienen nuevos estándares específicos para muebles. Entre otras cosas, estas reglamentaciones requieren que al menos una sustancia se identifique en todas las advertencias sobre muebles Y exija (a) un aviso o señal, no menor de 8 ½ por 11 pulgadas en el punto de venta o entrada pública de la tienda, o ( b) un aviso impreso o estampado , en una fuente no menor a 12 puntos, en cada recibo de venta de muebles.

 

A la luz de las nuevas reglamentaciones de advertencia, Office Star Products requiere que cada uno de sus proveedores / proveedores ( i ) certifique que sus productos están libres de sustancias listadas en la Propuesta 65 o (ii) identifique al menos una sustancia en su (s) producto (s) que causa cáncer, daño reproductivo o ambos. La lista de todas las sustancias enumeradas en la Propuesta 65 se puede encontrar en https://oehha.ca.gov/proposition-65/proposition-65-list .

 

Los productos que están libres de sustancias enumeradas en la Propuesta 65 ya no requerirán que se adhiera una etiqueta de advertencia al producto y al cartón . Los productos que contienen sustancias enumeradas en la Propuesta 65 deben incluir una etiqueta de advertencia similar a la que se encuentra a continuación, que puede ser en color o en blanco y negro . Tenga en cuenta que el idioma de advertencia requerido depende de si la sustancia enumerada en la Propuesta 65 identificada figura como carcinógeno, tóxico para la reproducción o ambos. La siguiente advertencia es solo para uso donde la sustancia identificada de la Propuesta 65 es a la vez carcinógena y tóxica para la reproducción. Consulte las secciones 25603, 25607.12 y 25607.13 del Título 22 del Código de Regulaciones de California para conocer la forma requerida de la Proposición 65 de advertencia para productos de mobiliario. La nueva etiqueta de advertencia se debe usar para todos los productos que contengan una sustancia incluida en la Propuesta 65 que estará en la tienda el 30 de agosto de 2018 o en cualquier momento posterior.

 

PRO65.png