Informe de la industria: la industria doméstica de ropa de cama continúa luchando

- Aug 01, 2018-

La industria nacional de ropa de cama continúa teniendo dificultades, según un informe de la industria, mientras que las importaciones de colchones continúan en alza.

El informe del segundo trimestre emitido por la Asociación Internacional de Productos para el Sueño. presenta una historia de dos negocios, uno en declive y el otro en alza.


ISPA dijo que el valor en dólares de los colchones y bases estacionarios ensamblados en los EE. UU. Cayó un 3,5% en el segundo trimestre, mientras que las unidades cayeron un 7,9%. El precio unitario promedio subió 4.7%, a $ 258.15.


Durante los primeros seis meses del año, el valor en dólares de los colchones y bases estacionarios ensamblados en los Estados Unidos ha bajado un 3%, mientras que las unidades se han reducido un 8,6%. El precio unitario promedio aumentó 6.2%, a $ 256.87.

Esas cifras reflejan el desempeño de los productores que representan la mayoría de los envíos de ropa de cama nacional.

Las importaciones de colchones, mientras tanto, están creciendo rápidamente, dijo ISPA.

Para el período de enero a mayo, el valor en aduana de los colchones importados creció un 29.1%, mientras que las unidades aumentaron un 32.6%. El precio unitario promedio disminuyó 2.6%, a $ 93.51.

Las fundaciones de movimiento vendidas en los EE. UU. A través de todos los canales hasta la fecha aumentaron 45.7% en dólares, mientras que las unidades aumentaron 57.7%. El precio unitario promedio bajó 7.6%, a $ 349.50.