Cómo eliminar el olor de los muebles de oficina de cuero

- Jul 27, 2018-

Cómo eliminar el olor de los muebles de oficina de cuero

Después de decorar su empresa, generalmente lleva una semana o un mes comenzar a trabajar, de modo que el formaldehído en el espacio de la oficina esté completamente distribuido, pero cuando nos quedemos, el gusto de algunos muebles de oficina de cuero Dongguan será molestado. Mirándonos, es realmente difícil. Hoy, el fabricante de muebles de oficina Dongguan Langli Furniture le dirá cómo eliminar rápidamente el olor de los muebles de oficina de cuero en Dongguan.


En primer lugar, para eliminar el olor de los muebles de oficina de cuero, debemos mantener el espacio de la oficina ventilado y ventilado, no siempre abrir el sistema de bombeo de aire de escape, solo el aire está bien circulado, podemos manejar estos olores bien, de Por supuesto, ventilación Este paso es el más básico y el más importante. Si no sigue los pasos a continuación, será difícil.


En general, estos olores son todos emitidos por el cuero. Deberíamos comenzar desde aquí. Podemos rociar algunos postes de té en el cuero de estos muebles de oficina en Dongguan, para que pueda absorber el olor de la superficie, y el té puede empaparse. También es una buena práctica rociar un poco sobre él.


En el interior, podemos colocar limón, piña, cáscara de naranja, cáscara de pomelo, etc. en algunos rincones de la habitación o junto a los muebles de oficina de cuero Dongguan, ya que estas frutas pueden eliminar el olor del mobiliario de oficina Dongguan, especialmente la piel de pomelo. Un material activo poroso como el algodón, el material activo en estos poros puede tener una gran área de superficie en contacto con el aire, por lo que la superficie tiene una fuerte capacidad de adsorción y puede absorber el olor.