Cómo distinguir entre el sofá de madera maciza pura y el sofá de imitación de madera maciza

- Dec 28, 2017-

Imitación de sofá de madera maciza; sofá de madera maciza imitación de la apariencia de muebles de madera maciza, la textura natural de la madera, la sensación y el color son los mismos con muebles de madera maciza, la luz es en realidad madera mixta y muebles de madera, ambos paneles laterales, conjunto, en el extremo, la cartela y otros componentes con chapa de chapa

Las puertas y los cajones de madera de Spear o MDF son de madera maciza. Este proceso ahorra madera y reduce los costos.

La compañía está ubicada en:

Sofá de madera maciza; muebles, todos los materiales son de madera maciza, incluyendo el escritorio, las puertas del armario, los paneles laterales están hechos de madera, no para otras formas de paneles a base de madera. Sofá de madera maciza en la nave y los requisitos de material son altos. Selección de madera maciza, secado, señalar con los dedos, patchwork, etc.

La búsqueda es muy estricta, si ese proceso no es estricto, se produce el agrietamiento de Ozawa, las articulaciones y otros fenómenos se aflojan, y luego todo el conjunto de la deformación del mobiliario, y no se puede utilizar.