Cómo desarrollar Coffee Shop Sofa Market

- Jun 05, 2018-

En primer lugar, es necesario crear enérgicamente un conjunto de sofás de cafetería con estilos tradicionales chinos para competir con los productos importados.

El sofá café chino tiene una historia de miles de años, especialmente en los sofás Ming y Qing Cafés que se conocen como la reputación de "Oriental Ming Shu". Por supuesto, hoy en día no puede copiarse por tradición, sino que debe basarse en el sofá tradicional de la cafetería, combinado con la filosofía de la vida de las personas modernas, el diseño racional de un sofá de café moderno.


Segundo, esfuércese por mejorar la calidad del producto y establecer una buena estrategia de marca.

El sofá del café es un producto de consumo duradero. Relativamente hablando, el precio es relativamente alto, y la mayoría de la gente solo puede invertir una vez y, por lo tanto, prestar especial atención a la calidad. Las empresas de gran escala cuentan con modernos equipos de producción, tecnología avanzada y producción de acuerdo con las normas técnicas nacionales, y la calidad es relativamente estable y confiable. El problema es que algunas pequeñas y medianas empresas, especialmente pequeñas y medianas, no tienen equipo, no tienen tecnología, son descuidadas, cortan esquinas y cortan esquinas, a menudo este año, y estarán fuera de este. año, haciendo una toma y ganando un lugar para otra. Este es un comportamiento a corto plazo y el resultado está dañado. La reputación del sofá café chino. En la cafetería importada de hoy, maneje a largo plazo en el sofá y efectivamente mejore la calidad de varias marcas que pueden competir con marcas internacionales, aceptadas por los consumidores; es el enfoque fundamental.


En tercer lugar, jugar las ventajas de bajo costo y bajo precio.

En la actualidad, el precio de los sofás de los cafés domésticos generalmente es más bajo que el precio de importación en un 60% a 80%, lo que es una ventaja. Sin embargo, como la participación de China en la OMC, los aranceles a la importación disminuirán y el precio de los sofás de cafetería importados disminuirá. Según la encuesta, un conjunto de 5 juegos de sofás de cafetería producidos por una gran compañía de producción de sofás europeos, el precio en fábrica es de solo 300 dólares estadounidenses; ha ingresado al mercado de Shanghái. Además, los márgenes de los sofás en las cafeterías extranjeras son bajos, como la producción de sofás en los cafés estadounidenses. Debido a la producción en masa a gran escala y los métodos modernos de producción, las computadoras y los robots se utilizan para operar. Para competir por el mercado, la ganancia bruta es solo del 2% al 3%. Sin embargo, estos productos ingresarán al mercado chino y también se perderá el bajo precio de los sofás en los cafés chinos. Solo mediante la reducción continua de costos y el mantenimiento de precios bajos y alta calidad, nuestro negocio puede mantener la estabilidad del mercado y desarrollarse.


En cuarto lugar, fortalecer la función de servicio.

Para lograr "orientado a las personas, valorado por el cliente", verdaderamente el cliente como "Dios", un buen servicio de sofá de café, lo que permite a los clientes comprar el corazón, estar seguro, utilizado con satisfacción, sin preocupaciones. De esta manera, las empresas de sofás de café de China pueden seguir siendo invencibles en un fuerte desafío internacional.