¿Cómo prevenir el moho en los muebles de madera durante la temporada de lluvias?

- Aug 07, 2018-

Durante la temporada de lluvias, especialmente en el sur, mucha humedad y humedad pueden "ayudar" al crecimiento del moho. No piense que habrá moho en la esquina y que los muebles estarán mohosos. Hay muchas razones para el moho de los muebles de madera, como los cambios de clima, el aire húmedo, los métodos de mantenimiento incorrectos, etc. Es muy importante hacer muebles de madera a prueba de moho.


método uno:

La habitación debe ventilarse con frecuencia. Si el aire está húmedo, reduzca la apertura de la ventana para evitar la humedad excesiva en la habitación y afecte el uso de muebles de madera. Si no se circula el aire interior, puede abrir la ventana al mediodía o por la tarde y poner un poco de carbón dentro para ayudar a que los muebles se deshumeden.


Método Dos:

El método periódico contra el moho es adecuado para espacios pequeños que están cerrados. Si coloca un periódico en el fondo del armario y dentro de la puerta del armario, esto absorberá la humedad.


Método tres:

Al instalar muebles de madera, no cierre la pared. Puede estar a aproximadamente 1 cm de la pared para evitar la entrada de humedad. La depilación regular de muebles de madera también puede limitarse para evitar el moho. Además, la limpieza y el mantenimiento de los muebles de madera se deben aumentar durante la estación húmeda. Si ya están mohosas, puede usar un paño suave y limpio, un detergente neutro o un limpiador específico para muebles, y aplique una capa de cera para muebles o aceite esencial específico para muebles a la parte con moho.