¿Cómo llegó al mobiliario Panel de?

- Jul 19, 2018-

Desde el establecimiento de la primera fábrica de muebles de panel en Shenzhen, China en la década de 1980, mobiliario de oficina de panel ha crecido rápidamente, lo que ha impulsado grandemente la mecanización, normalización, escala e industrialización de la industria del mueble. ¿Cuando nació el mobiliario de oficina de placa?


A principios del siglo XX, con el uso de tableros de madera en materiales de construcción, ha sido ampliamente utilizado en la industria del mueble en Europa. Hasta 1960, Heidis de Alemania inventó la "bisagra acero ciega" y registrado el sistema 32mm. Desde ese momento, los tableros de madera han sido ampliamente utilizados en la fabricación de muebles y se han convertido en un nuevo tipo de moderna industria - la industria de muebles del panel.


El material principal de los muebles de oficina de panel es el panel de madera. Los más comunes en el mercado son: triamine Junta (es decir tablero de la melamina, tablero de protección del medio ambiente), principalmente tablero de densidad media (MDF), tablero de partícula (es decir tablero de partícula, tablero de bagazo), madera contrachapada (comúnmente conocido como férula) y así sucesivamente. Mobiliario de oficina de panel puede subdividirse en: panel de archivadores, mesas panel y panel negociación tablas, etcetera. Se trata de muebles oficina en espacio de oficinas.