No escatime en comodidad con muebles de oficina

- Jan 17, 2018-

Se le ha encomendado refrescar los muebles de oficina cansados ​​que sus colegas han soportado durante años, pero como suele ser el caso, trabaja con un presupuesto ajustado. Cuando el precio impulsa sus elecciones, es fácil pasar por alto las fallas en los muebles de oficina que pueden llevar a costosos días de enfermedad, lesiones o una fuerza de trabajo desmotivada.

Haz más con menos muebles de oficina

Desde las sillas de la sala de reuniones que colapsan debido a la baja calidad de la construcción hasta los escritorios que se tambalean, terminará con muebles de oficina que, en el mejor de los casos, son endebles y, en el peor, un peligro para la salud. Las piezas baratas y alegres a menudo tienen una vida útil corta y las reemplazarás con bastante rapidez. Si está buscando ahorrar espacio en la oficina, menos piezas de mejor calidad con funciones y flexibilidad integradas durarán años y se adaptarán a sus necesidades futuras.

Haga de la salud y la seguridad de los empleados una prioridad

Invertir en sillas y escritorios bien diseñados y ajustables hace que sea más probable que se eviten lesiones comunes causadas por una mala postura. Para los empleados y su presupuesto, la prevención realmente es mejor que curar. Verifique las características de soporte lumbar y ajuste de altura en las sillas. Descubra si los escritorios pueden elevarse fácilmente para los miembros más altos de su equipo. ¿Pueden sus instaladores de calor instalar su escritorio y su silla rápidamente y seguir siendo productivos?

Brinde un bienvenido descanso con los acogedores muebles de descanso

Darle a tus áreas de descanso una sensación hogareña permite que el personal se relaje más durante sus descansos. Aunque es importante proporcionar superficies limpias y prácticas en las áreas de la cocina donde su equipo preparan o recalientan las comidas, debe preverse la posibilidad de coquetear con un libro o dispositivo móvil durante unos preciosos momentos fuera de las hojas de cálculo y correos electrónicos. escritorios. Aquí es donde los suaves muebles de felpa pueden marcar la diferencia y complacerlos con una pieza de calidad de moda puede ayudar a que se sienta más especial que solo otra área de la oficina. Tenemos una gama de sillas y sofás cómodos y económicos que se adaptan a todos los presupuestos, como nuestra silla Solace Compact Tub Chair .

Equilibre la comodidad con la productividad en espacios de reuniones

Es fácil descubrir que equipar una sala de reuniones absorbe más que una parte justa de su gasto planificado. Es un área en la que el exceso de comodidad puede generar asistentes somnolientos y una falta de concentración en las discusiones clave. Proporcione asientos con buen soporte de madera y considere mesas redondas más delgadas para crear un arreglo más colaborativo que mantenga a todos alertas.