La experiencia del cliente es demasiado Casual, tienda IKEA cambia a zona de descanso

- Aug 13, 2018-

Durante las vacaciones de verano, grandes centros comerciales se han convertido en el lugar preferido para que los padres llevar a sus hijos para refrescarse. Sin embargo, en el área de visualización de la cama, sentarse en el sofá o silla sentado con las piernas cruzadas y no se mueve durante mucho tiempo, este fenómeno ocurre en la tienda IKEA todos los días.


Demasiado parecido, no sólo que el sueño de los niños y el resto en las camas o sofás que se muestra en el centro comercial, pero algunos padres también quitarse sus zapatos y dormir sobre ellos, tomando el centro como su propia casa. Hace unos días el Sr. Zhao, que vive en el distrito de Hexi, Tianjin, había llamado línea de noticias del periódico para divulgar que él y su familia fueron a la tienda IKEA. "Porque hay grandes descuentos los fines de semana, hay más clientes que vienen a comprar cosas". El Sr. Zhao dijo que estaba en el área de visualización del sofá y vio algunos niños y padres sentados los zapatos y sentarse en la parte superior el sofá por un largo tiempo. En el área de visualización de la cama, este fenómeno es más grave, no sólo los niños durmiendo en la cama. También hay padres que cubren el edredón y dormir con ellos. "El centro comercial es de todos los recursos públicos, no un lugar personal y privado. Espero que el centro puede organizar personal para administrarlo. "El Sr. Zhao finalmente añadido.


Según la indicación proporcionada por el Sr. Zhao, la tienda IKEA en Dongli District, Tianjin, es ahorcada con signos de reducción de gran precio en todas partes. En los periodistas de la zona de sofá, cinco o seis clientes con niños sentarse en sofás diferentes tres o cuatro, algunos están sentados con los niños, algunos están de pie junto a los niños, algunos están sentados con las piernas cruzadas y serán carros. Detener y charlar tranquilamente. Pasado unos diez minutos, y no tienen que abandonar. Frente a la zona donde se venden sillas de madera, hay dos filas de sillas de madera para la exhibición. Cuatro o cinco padres con los niños se sientan en el resto, algunos están sentados en sillas y ver los teléfonos móviles, algunos son para que los niños a sentarse en el, los padres están en el lado. Agitar la silla y sentarse en la silla y dormir.


En una sala de exposición con muebles del dormitorio, una mujer de mediana edad se sienta en el borde de una cama, acostado en la cama con una chica dormida, cubierta con una colcha en la cama, y ella parece que han dormido. Ha sido un largo tiempo. En el área de visualización de cama adyacente, una mujer de mediana edad se sienta descalzo en la cabecera de una cama, al lado de un niño dormido. Al lado de una cama de litera sobre una cama de madera, un hombre fue mentira descalzo en la litera inferior y mirando el teléfono. En las dos camas no muy lejos, un niño descalzo yacía en la cama, una mujer de mediana edad acostado en la cama con los pies descalzos y dormir, cubiertos con mantas en la cama.


El reportero contactó con Zhang Director de relaciones públicas Departamento de Tianjin IKEA centro comercial. Gerente Zhang dijo el reportero que siempre adherido a la filosofía de negocio de "crear una hermosa vida diaria para el público" y alentó a los consumidores una experiencia personal con artículos para el hogar IKEA. Sin embargo, algunos comportamientos que afectan a otros ir de compras, molestias a los demás, o también se han descubierto otros comportamientos incivilizados. Ya han guiado a los consumidores compras civilizada a través de la difusión en la tienda, comunicación de texto y recordatorios cara a cara del personal. Sin embargo, porque no hay muchas medidas coercitivas y más temores que causa la disputa, todavía se espera que los ciudadanos que acuden a la tienda y la experiencia pueden mejorar su propia calidad y considerar otros consumidores.