Consumidores listos para comprar artículos grandes en línea

- Nov 15, 2018-

De acuerdo con una encuesta realizada por Goodmind encargada por el proveedor de servicios de logística global XPO Logistics, el treinta y siete por ciento de los consumidores de EE. UU. Realizarán compras en línea de artículos grandes en línea el próximo año.

XPO publicó los resultados esta semana de una encuesta de octubre sobre el comportamiento del comercio electrónico de los consumidores. El estudio encontró que más de un tercio de los consumidores de EE. UU. Planean realizar una compra en línea de muebles, electrodomésticos u otros productos grandes y voluminosos, definidos como más de 150 libras, en los próximos 12 meses. El estudio fue realizado por Goodmind, una firma independiente que se especializa en investigación cuantitativa y cualitativa de consumidores.


XPO completó recientemente la expansión planificada de la última milla de 85 centros en América del Norte antes de la temporada de vacaciones. La red actualizada garantiza la proximidad a los consumidores y los tiempos de entrega rápidos para productos pesados.


"El mensaje de los consumidores es convincente: la gente quiere ordenar productos pesados en línea de sus marcas favoritas y esperan una gran experiencia", dijo el presidente de XPO, Troy Cooper, en un anuncio de los resultados de la encuesta. Hemos ampliado nuestra red de última milla a 85 centros, lo que nos ubica dentro de las 125 millas del 90% de la población de EE. UU. Estamos tomando la iniciativa de reducir significativamente los tiempos de tránsito para que los consumidores reciban sus compras más rápido y sin estrés ".

XPO dice que facilitará aproximadamente 14 millones de servicios de última milla este año, incluida la entrega de productos pesados desde centros de distribución y tiendas minoristas a hogares y negocios, así como también el montaje y la instalación en el hogar. Una vez que un artículo está en tránsito, la tecnología de XPO ofrece a los consumidores una opción de opciones de autoservicio, como la administración de pedidos en línea y la conectividad activada por voz a través de Google Home y Amazon Echo.