Muebles de aluminio serán integrada por nicho

- Aug 09, 2018-

Las ventajas y desventajas de los muebles de aluminio son claros, cero formaldehído, materiales renovables, incombustibles, a prueba de humedad, anticorrosivos y resistente a los insectos y baratos, pero el frío características visuales hacen difícil para que los consumidores Aceptar. Con la llamada de la política de protección del medio ambiente nacional y la demanda del mercado, el futuro de los muebles de aluminio es brillante.


Aluminio, el elemento 13 de la tabla periódica de los elementos químicos, no es ajeno a esto. Los recipientes de aluminio han sido en nuestra vida cotidiana. Muebles de aluminio se creen que es una categoría "pequeña" para muchos consumidores domésticos, incluyendo distribuidores y fábricas de muebles. Aunque no hay muchos muebles de aluminio en exposiciones de muebles más importantes y otras plataformas de publicidad. La escala se presenta, pero en los últimos 1-2 años, ha surgido la fábrica de muebles de aluminio en Shandong, Guangdong y otros lugares, y su operación esté en buenas condiciones. No hay ninguna escasez de fabricas de muebles de aluminio que son "apagados y hecho una fortuna".


Ventajas y desventajas de todos los muebles de aluminio


En comparación con muebles del panel y caros muebles de madera maciza, que es difícil deshacerse del "formaldehído", las ventajas de los muebles de aluminio son obvias: 1 cero formaldehído, materiales renovables, todos los muebles de aluminio adopta la aleación de aluminio estructura de perfil, evitando la contaminación de formaldehído de los muebles de la hoja. Puede también reducir la cantidad de deforestación; 2 resistencia fuego y humedad, muy conveniente para el espacio cocina y baño, muy conveniente para hacer todos los gabinetes de aluminio y muebles de baño de aluminio; 3 contra la corrosión y control de plagas, resistencia de impacto fuerte, uso en condiciones normales que puede ser utilizado por 50 años, durables, fácil para reciclar, fáciles limpiar, grandemente mejorando personas calidad de vida y reducir el consumo muebles; 4 excelente precio, muebles de aluminio tienen más ventajas que el panel mobiliario y muebles de madera maciza.


Debido a las características de las materias primas, muebles de aluminio hacen difícil para los consumidores a aceptar el frío características visuales. Especialmente para los consumidores chinos, hogar es un símbolo de calidez, aunque mobiliario de aluminio puede lograr muchos efectos de madera-como. También es difícil de llevar a la misma temperatura que la madera maciza y muebles del panel. Esto se ha convertido en una barrera conceptual mayor a la promoción de muebles de aluminio en el mercado.


El desarrollo de muebles de aluminio en China


Muebles de aluminio se utilizan en productos militares, así como en barcos y yates de lujo, con resistencia a la radiación solar y atmosféricos. Debido a sus excelentes características como resistencia a la corrosión, resistencia a la humedad, no deformación y peso ligero, poco a poco se está utilizando en la vida familiar. En el exterior, muebles de aluminio ya cuenta con un mercado relativamente maduro. Por ejemplo, muebles de aluminio de Italia tienen una historia de más de 30 años, y su diseño y la artesanía están entre las más altas del mundo. Pero en China, muebles de aluminio está todavía en su infancia.


En la actualidad, los fabricantes de muebles de aluminio se distribuyen principalmente en Shandong, Guangdong, Henan, Sichuan, Jiangsu y otros lugares. Dedicadas a la producción de muebles de aluminio, hay dos empresas hogar que han transformado de placa y muebles de madera maciza, así como materias primas y perfiles de aluminio. Según las estadísticas, más de 200 empresas de procesamiento de Perfil de aluminio en el país han entrado activamente en el servicio de producción de muebles de aluminio. Sin embargo, actualmente, hay solamente algunos docena empresas que verdaderamente pueden producir muebles de aluminio a gran escala, la mayoría de ellos es pequeña en escala, y la fuerza general de la empresa es media. Al mismo tiempo, muebles de aluminio está limitado por la tecnología de procesamiento, y es difícil alcanzar la producción a gran escala y tecnología de producción. Todavía hay una necesidad de nuevos avances. Debido a la etapa inicial, la industria también carece de marcas conocidas.


Buenos factores para los muebles de aluminio: demanda de mercado y política nacional


De hecho, muchas de las fábricas de muebles de aluminio están bajo presión para transformar. En el entorno de inspección medioambiental de la seguridad de la protección y el fuego, accidentes de muebles de aluminio con el medio ambiente se han convertido en la categoría de dirección nacional y la industria. Promover el uso de aluminio para reemplazar la madera es una importante estrategia de recursos nacionales de protección ambiental. El informe de trabajo del gobierno en el 2018 establece claramente que es necesario fortalecer la restauración y protección del ecosistema. La aparición de muebles de aluminio cumple con la política de ampliar la gama de aplicaciones de procesamiento de materiales de aluminio y respondió a la política de protección del medio ambiente y conservación de la energía nacional.


Otra buena noticia es que según el 2017 China hogar Consumidor Insight informe, protección del medio ambiente es una preocupación principal para casi el 30% de los consumidores en muchas consideraciones de mejoras para el hogar. En comparación con los muebles tradicionales, medio ambiente libre de formaldehído ha convertido sin duda en una herramienta mejor para los muebles de aluminio en la competencia del mercado. Con el aumento significativo en costo de madera en los dos últimos años y la atención sobre cuestiones ambientales interiores, puede aceptar el consumo de muebles de aluminio. La persona ha emergido y se ha ampliado la escala.


¿Muebles de aluminio convertirá en corriente de niche?


Muebles de aluminio está todavía en su infancia, y llevará tiempo desarrollar madura. Sin embargo, con la mejora de la conciencia ambiental en toda la sociedad y los consumidores que están más abiertos, dispuestos a aceptar cosas nuevas y generalmente se someten a la educación superior, de los años 90 y 95s. Se espera que la subida, el verdadero hogar de aluminio "cero formaldehído" mover desde el nicho a la corriente principal. La categoría de muebles que sólo ha aparecido en los últimos dos años está creciendo silenciosamente. Si es que los resultados de operación de fábricas de muebles de aluminio en Shandong y Guangdong o la cantidad y volumen de ventas de muebles de aluminio en la plataforma de comercio electrónico, está mostrando: el futuro de esta nueva fuerza en la industria del mueble brillante.