Aceite de cera de madera, sinónimo de muebles respetuosos con el medio ambiente

- Aug 02, 2018-

El nivel de vida ha mejorado y las personas han prestado cada vez más atención al desempeño ambiental de los muebles. Al seleccionar los muebles, la protección del medio ambiente se enumera como la posición principal en el elemento de referencia. Hoy, vamos a echar un vistazo al sinónimo de muebles ecológicos: aceite de cera de madera.


El aceite de cera de madera es un recubrimiento de cera de aceite vegetal. Se conoce comúnmente como aceite de cera de madera. Es un recubrimiento de madera natural similar a la pintura y diferente de la pintura.


El ingrediente principal del aceite de cera de madera

Las materias primas se componen principalmente de aceite de eucalipto, aceite de linaza, aceite de eucalipto, aceite de pino, cera de palma, resina vegetal y pigmento natural. El pigmento utilizado para colorear es un pigmento orgánico ecológico. Por lo tanto, no contiene componentes tóxicos como trifenil, formaldehído y metales pesados. No tiene olor picante y puede reemplazar la capa de pintura de madera natural pura.


El principio del aceite de cera de madera

El aceite en el aceite de cera de madera puede penetrar en el interior de la madera para darle a la madera una humectación y curado profundos; la cera se puede combinar estrechamente con la fibra de madera para mejorar la dureza de la superficie, a prueba de agua y antifouling, resistencia al desgaste y al frote, y la combinación de oro proporciona la madera más excelente. Conservación y efectos decorativos.


Efecto de uso de aceite de cera de madera

Aceite de cera de madera puede penetrar completamente en la madera, por lo que la pintura tradicional con la película de pintura es diferente en apariencia, la superficie es efecto de textura abierta, madera diferente puede traer un toque real diferente, y puede ser parcialmente reparado y restaurado sin dejar rastros, el la construcción también es muy simple, solo frótela una o dos veces, es muy adecuada para bricolaje y no dañará la salud de los trabajadores de la construcción.


Costo del precio del aceite de cera

Aunque la cera de madera por unidad de volumen es mucho más cara que la pintura, el aceite de cera de madera es mucho más alto que el contenido sólido de la pintura. El área de recubrimiento por litro de aceite de cera de madera es de aproximadamente 20 metros cuadrados, más cera de madera. El costo de materiales auxiliares y mano de obra para la construcción de petróleo es mucho menor (la construcción de aceite de cera de madera no requiere otros materiales auxiliares y pintores profesionales), por lo que el costo por unidad de área no será mayor que el de una buena pintura.