Selección de madera para muebles americanos.

- Sep 08, 2018-

El mobiliario americano se caracteriza por el ambiente y el lujo. Elegante y muy querido por el público, esto se debe a que los muebles estadounidenses están hechos de madera fina y artesanía exquisita, tanto en la selección de materiales como en la producción de muebles. Hoy, el enfoque es analizar con usted el uso de los materiales. La madera de los muebles estadounidenses está hecha de madera de cerezo, nogal negro, caoba, roble, etc. La madera tiene un buen color y una textura clara, que se debe al entorno de crecimiento a largo plazo. Forma una textura especial, muy bonita.

La madera del mueble se fabrica mediante el secado natural y el secado mediante horno, lo que puede prevenir la deformación de la madera, encoger adecuadamente la madera, aumentar la dureza, y la madera producida es principalmente el corazón de madera y la parte inferior de la madera seleccionada. La madera es negra y el material es mejor.

En general, la elección de los materiales de muebles estadounidenses se encuentra en la zona templada del norte. Algunas áreas remotas de gran altitud, como el abedul, desde el exterior hasta la capa interna, tienen un color más profundo y una mejor textura. Su tratamiento es vapor avanzado, que se transforma en mueble. , medidores de caja, arquitectura interior, puertas, pisos, etc. La madera de roble rojo es dura y fácil de procesar. Su color, textura y naturaleza cambiarán con el entorno, mostrando diferentes características.