¿Por qué tenemos que hacer la inspección de productos básicos y fumigación para los productos de madera?

- May 17, 2018-

¿Por qué tenemos que hacer la inspección de productos básicos y fumigación para los productos de madera?

Permítanme explicar algo aquí de acuerdo con mi propia experiencia de trabajo personal y alguna información del sitio web y la industria relacionada de contrachapado y expertos de la industria del temporizador.

En los últimos años, con el rápido desarrollo de la industria manufacturera de China, el suministro interno de madera es muy insuficiente. La madera importada para compensar la escasez de madera doméstica al mismo tiempo, pero también traer un complejo plaga y problemas de calidad e inocuidad, a los intereses nacionales y a los riesgos para la salud y la seguridad de las personas, debe llamar la atención de las partes.

Primero, la importación de madera para transportar organismos nocivos

En primer lugar, el rápido crecimiento de organismos nocivos año tras año. China importó de varios tipos de plagas interceptadas de madera, todos los tipos de plagas interceptadas, aumentan. Dos son especies de plagas más complejas. de las plagas de madera interceptadas son los escarabajos de la corteza de abeto y el caracol africano, el nematodo de la madera de pino, seis Kennedy en especies de plagas de cresta, más lotes, incluida la detección de plagas peligrosas. La situación de tres epidemias extranjeras es más grave. Registro nacional del puerto, fueron interceptados a todo tipo de organismos nocivos.

Dos, problemas importados de la calidad de la madera

en los últimos años, importa los principales productos de América del Norte, Europa, Australia, África y el sudeste de Asia y otros más de 20 países o regiones, los problemas de calidad incluyen principalmente: uno es la falta de una alta proporción de volumen. El problema se centra principalmente en los registros de África y Rusia, principalmente debido a las diferencias en el método de inspección, envío y otras razones. Dos son los defectos de calidad. El problema se concentra principalmente en los registros de Malasia, Gabón y Rusia, principalmente por las graves grietas, vacíos, descomposición, errores y distorsión. Tres especies de madera son más controvertidas. Es uno de los problemas más difíciles en el comercio de la madera, que involucra muchos aspectos, tales como aranceles, fraude de precios, protección de especies en peligro de extinción, etc. Cuatro es la mala calidad de los tratamientos. El sudeste de Asia, Europa, África y otras regiones no se basan estrictamente en la exportación de troncos y la cuarentena vegetal, la fumigación, el método de tratamiento de desinfección no es razonable; el Lejano Oriente ruso, el efecto del tratamiento de desinfección del área de Alaska es pobre; algunos registros aumentan el riesgo de plagas con riesgo y riesgo. Al mismo tiempo, debido a un contrato comercial no es riguroso, lo que resulta en el fenómeno de fraude a menudo se produce, el importador de madera sufrió graves pérdidas económicas, pero también contribuyó a los exportadores extranjeros a practicar el comportamiento de fraude.