Cuál es el proceso de muebles americanos

- Sep 17, 2018-

1. procesamiento de blanco cuerpo

El proceso de producción de procesamiento de embriones blanco de muebles americano es igual a la de la producción doméstica de los muebles, y se procesa estrictamente según los dibujos para que la precisión de mecanizado esté dentro del rango de tolerancia.

El cuerpo blanco principalmente de procesamiento tiene los siguientes procesos: esconder, corte fino, doble cepillado, lijado, perforación, fresado, ranurado, grabado y similares. Los pasos del proceso clave están perforando, moliendo, ángulo de corte y grabado de piezas. Es necesario asegurar la precisión de mecanizado para que la precisión de montaje del proceso de ensamblaje está dentro del rango de error admisible.

2. la Asamblea

El proceso de montaje es un proceso clave para garantizar la calidad de los productos de dormitorio americano. Debido a su gran tamaño, peso y Asamblea General, el uso de herramientas, puestos de reunión, personal, etc. en el proceso de montaje se arregla con otros muebles de desmontaje. Una gran diferencia. Para asegurar la precisión de montaje y la capacidad de operación, según la variedad de muebles de dormitorio americano y los requisitos para la producción de productos de apoyo.

3. pulido

El pulido de los productos de salón americano es un proceso que requiere mucho tiempo y el espacio. Para aumentar la salida de los productos, es necesario disponer de espacio suficiente para satisfacer las necesidades. Porque los productos son ensamblados en una sola pieza, es difícil probar las muestras en algunos rincones. No es posible utilizar las piezas originales de la mesa de pulido. Es necesario tener una buena herramienta de pulido y una mesa de pulir con un buen dispositivo de descarga de polvo, para mejorar la velocidad y calidad de la molienda. La mesa de molienda se puede hacer pulsando la tabla debajo de la encimera (molienda de cama) y el tipo con la aspiradora vertical medio pulido mesa (el gabinete entero montado). La mesa de molienda puede ser utilizada en ambos lados, y ambos lados pueden ser pulidos. Fuerte. Una nota especial para pulir no es que ninguna marca de veta horizontal.

4. la pintura

Pintura americana se refiere a la pintura de la capa de los muebles adecuados para su uso en Europa y los Estados Unidos, principalmente incluyendo pintura natural americano general, capa blanca antigua, pintura de doble capa y pintura rural. El proceso de revestimiento incluye principalmente los contenidos siguientes: tratamiento de daño de sustrato, ajuste de material, en general para colorear, relleno, imprimación de cola, esputo, Grice colorante, colorante de corrección de color, segunda cartilla, acabado, pulido, encerado y otros procesos.