¿Qué tipo de altura es el mobiliario de oficina más adecuado?

- Jul 18, 2018-

¿Qué tipo de altura es el mobiliario de oficina más adecuado?


Hoy en día, los trabajadores de oficina son propensos a diversas enfermedades profesionales. En términos generales, las horas de trabajo son alrededor de 8 horas. Mantener una postura durante mucho tiempo puede conducir fácilmente a diversas enfermedades ocupacionales. Por lo tanto, la elección de un escritorio y una silla de oficina primero debe ajustarse a la mecánica del cuerpo humano. Diseño, sentado cómodamente, seguido de ajuste de altura, para adaptarse a diferentes alturas de la multitud, lo más importante es mejorar la eficiencia de la oficina. Entonces, ¿sabes qué tipo de altura es el mobiliario de oficina más adecuado?


El área de oficinas públicas es donde trabajan los empleados. Los muebles de oficina incluyen principalmente escritorios y sillas de oficina. La altura correcta de la mesa y la silla debe permitir a la persona mantener dos "verticales básicas" cuando se sienta. Una es que el muslo y la pantorrilla pueden ser perpendiculares cuando los dos pies están planos sobre el suelo; pero la parte superior del brazo y la parte inferior del brazo cuando los dos brazos están naturalmente caídos Básicamente vertical. Solo satisfaciendo estos dos "verticales básicos" se puede garantizar la postura de sentado correcta y la postura de la oficina.

En general, se puede ajustar la altura de la silla frente al escritorio de la computadora. La altura de la mesa y la silla debe ser tal que las dos piernas se mantengan sustancialmente verticales cuando se está sentado. La primera pierna y la pantorrilla pueden ser sustancialmente perpendiculares cuando los pies se colocan en el suelo. La parte delantera del asiento no puede ejercer presión sobre el plano inferior del muslo. En segundo lugar, cuando los dos brazos están naturalmente caídos, la parte superior del brazo y la inferior son sustancialmente perpendiculares, y la altura de la parte superior de la mesa debe estar en contacto con el plano inferior del brazo inferior. Esto permitirá que las personas mantengan la postura correcta para sentarse y escribir. Si la altura de la mesa y la silla no coinciden razonablemente, afectará directamente la postura de sentado de la persona, lo que no favorece la salud del usuario. Con este fin, el espacio debajo de la parte superior de la mesa de escritura no es inferior a 580 mm, y el ancho del espacio no es inferior a 520 mm. Queridos amigos, ¿miran los muebles de su oficina para cumplir con los requisitos?