¿Qué es el escritorio ejecutivo?

- Jul 19, 2018-

1. Hecho de la tabla de madera sólida natural como la materia prima principal, los muebles de oficinas de madera sólida son más altos.


2. Muebles de oficina hechos de placas no preciosas tales como tableros de fibra y tableros de partículas. Los materiales en esta serie pertenecen a los grados medio y alto.


3. Los productos de mobiliario de oficina hechos de materiales de madera artificial tales como tableros artificiales (tales como tableros MFC, MDF, etc.) son principalmente de grado medio.


4. Otros materiales son materiales no madereros, la calidad también es alta o baja, como vidrio pintado, aleación de aluminio, acero laminado en frío, tela, etc., según la escasez y el precio del material en sí para juzgar.


El diseño de muebles de oficina de primera clase debe alcanzar la gama alta reconocida, excepto que los materiales del mobiliario de oficina en sí se seleccionan de forma natural, inofensivo y libre de contaminación, y el diseño, el estilo y el diseño de los mismos deben ser reconocidos. por personas. También hay muebles de oficina de alta gama que no pueden perder su valor de uso previsto, en términos de funcionalidad deben ser orientados a las personas, los hábitos de las personas convenientes.