¿Cuáles son los tipos de sillas?

- Aug 08, 2018-

Silla de café


La Coffee Chair diseñada por el diseñador coreano Sunhan Kwon diseñó la parte posterior de la silla como una silueta de una taza de café, y la parte del asa de la taza puede usarse para colgar ropa, bolsos y cosas similares. Disponible en negro, blanco y marrón, es ideal para cafés.


Sillón


El nombre general de la silla del respaldo con apoyabrazos, a excepción de la silla del anillo y la silla, el resto se llama sillones. El estilo y la decoración son simples y complicados, y a menudo se combinan con la mesa de centro, con cuatro sillas y dos a los lados del pasillo, para una presentación simétrica.


Sillon de masage


El principio de la silla de masaje es imitar el masaje artificial, pero utiliza la fuerza mecánica de rodadura y la fuerza mecánica para exprimir el masaje. La silla de masaje puede realizar un masaje profundo a lo largo de la columna vertebral de acuerdo con la curvatura del cuerpo humano mediante el uso de diversas técnicas de masaje, como balanceo, presionar con los dedos, pellizcar y empujar. Cuando las personas se sientan en una silla de masaje y disfrutan de todo el cuerpo relajándose, es como si alguien estuviera en cuclillas y en cuclillas para ellas.


Silla giratoria


La parte superior no es muy diferente del estilo de la silla general. Sin embargo, hay una parte del eje llamada "una sola pierna" debajo de la superficie del asiento, por lo que el cuerpo humano puede girar libremente cuando está sentado. La edad de la silla giratoria no es demasiado temprana, es una especie de asiento que los muebles chinos absorben el estilo exterior antes.


Mecedora


Una silla que puede balancearse hacia adelante y hacia atrás. Han Beiping, "La historia del African Night Club · Emirates": "Se sentó en la mecedora después de sostenernos la mano con nosotros". Un estudio demostró que el ritmo de balanceo con que la gente es más probable que se duerma es básicamente el mismo que la frecuencia del latido cardíaco, 67 veces por minuto. Según los resultados de esta investigación, se basa en que la cama oscilante se balancea unos 5 cm, y disminuye gradualmente y finalmente deja de balancearse.


silla de mimbre


El bambú está hecho de varios marcos para sillas y varias sillas hechas de enredaderas enredadas. En consecuencia, hay variedades como sillas de mimbre, silla de ratán y silla de mimbre. La silla de mimbre es respirable y flexible. Lo mejor es elegir una silla con respaldo y poner una otomana para que las piernas puedan colocarse planas para evitar la isquemia de las extremidades inferiores.


Silla de círculo


La silla circular fue desarrollada desde la silla. La característica más obvia es que la parte posterior del anillo está unida al reposabrazos, de mayor a menor, y hacia abajo, el asiento puede hacer que los brazos se apoyen en los reposabrazos en forma de anillo, que es muy cómodo y muy popular. La forma es redonda y hermosa, y el cuerpo está lleno y fuerte. Es uno de los estilos de silla únicos de nuestra nación. Más tarde, gradualmente se convirtió en una silla circular para uso en interiores. Se diferencia de la silla en que no usa las piernas cruzadas, sino que usa cuatro pies, con tablas de madera como la cara, y el chasis de la silla común no es muy diferente. Solo la parte superior de la silla conserva la forma de la silla. La mayoría de estas sillas están dispuestas en pares, y no muchas se colocan por separado. Debido a que el anillo de la silla del círculo es curvo, está más coordinado con el material redondo. La mayoría de las sillas circulares están hechas de fotónica. Solo imprimen un conjunto simple de texturas en el medio del tablero, pero son muy superficiales. Las placas traseras están formadas por una curva en forma de "S", que está hecha según la curva del hueso de la espina dorsal humana, y es un ejemplo típico de la ciencia de los muebles de estilo Ming.


Sillón


El sillón reclinable es uno de los nuevos estilos y mobiliario funcional que apareció en la dinastía Qing. La artesanía del fin de los tiempos y las habilidades de la sociedad feudal en China se han mejorado continuamente. La gente presta cada vez más atención a la calidad de vida. La clasificación de los utensilios de la vida es cada vez más fina, y los muebles también se producen en consecuencia. Una nueva raza como un sillón.


Hay muchos otros nombres para el sillón reclinable. La "silla para dormir", "silla caliente", "silla libre", "silla de primavera", etc. son todos nombres diferentes para cierto tipo de sillón reclinable.


Los materiales utilizados en las sillas reclinables modernas pueden ser: caoba, bambú, ratán, aleación de aluminio y similares.


Silla plegable


Durante muchos siglos, las sillas plegables se han considerado como uno de los muebles más importantes y un símbolo de estatus social. En las civilizaciones antiguas, las sillas plegables no solo se usaban para sentarse, sino que también se usaban en diversas ocasiones formales y ceremonias. Entre los muebles del antiguo Egipto, las sillas plegables se enumeran como uno de los muebles más importantes.


Sillón


Donde la silla no tiene una barandilla, se llama una silla. Debido a los cambios en el cerebro y el respaldo, la silla del respaldo a menudo tiene muchos estilos y diferentes nombres.


Silla de fitness


El área es pequeña, la colección es conveniente para los deportes de la mañana y de la tarde, y es conveniente usarla. ¡El diseño especial de la silla de fitness ab le permite realizar una gama más amplia de deportes para lograr un efecto sorprendente! Además, la parte del mango se cambia a tubo de acero, 4 cintas de arrastre, y la parte del pie se cambia a longitud y longitud, que es más ergonómico y más práctico. También hay un nuevo pestillo de actividad de 5 velocidades, que se puede fijar como un asiento común. Se puede usar como un artículo para el hogar, una pizca y una silla de ejercicio. Se agregó un dispositivo para ejercitar la pantorrilla y un pedal.


Silla multifuncional


La silla de masaje multifuncional es un sillón reclinable que utiliza un microordenador para controlar una atención médica más integral. Tiene una función de masaje integral de rodadura, roscado y amasado suave, que puede eliminar la fatiga del tiempo de trabajo. Adopta una pista de movimiento que coincide con la curva de la parte posterior del cuerpo humano, y tiene una vibración de la pierna o una función de masaje rodante. Puede elegir entre una variedad de diferentes métodos de masaje y áreas de masaje para lograr el efecto de masaje deseado.


Silla de comida rápida


Una silla para cenar en un restaurante de comida rápida. Dividido en materiales: silla de madera maciza, silla de madera de acero, silla de madera curva, silla de aleación de aluminio, silla de metal, silla de mimbre, silla de plástico, silla de fibra de vidrio, silla de acrílico, silla de la placa y así sucesivamente. El 80% de las sillas de comida rápida utilizadas en los restaurantes de comida rápida son sillas de madera de acero, y las sillas de madera de acero más representativas utilizadas en los restaurantes de comida rápida son las mesas y sillas KFC.