¿Cuáles son los puntos principales de la personalización de muebles?

- Jun 22, 2018-

El proceso de guardarropa personalizado simplemente se divide en siete pasos: comprensión inicial de los productos de la marca y precios de consultoría: revisar y determinar el plan del producto; escala de medición in situ; para determinar y proporcionar soluciones de diseño del producto; las dos partes firmaron el contrato para pagar el precio de compra - los fabricantes enviados después de la entrega e instalación - servicio posventa. Desde la comprensión inicial hasta la instalación posterior, el propietario necesita gastar una cierta cantidad de tiempo y esfuerzo para garantizar la calidad del vestuario.

Notas personalizadas del vestuario


Primero, el riel inferior

Al seleccionar una puerta corredera para un armario personalizado, intente seleccionar el mismo material que los rieles superior e inferior, suponiendo que los rieles superior e inferior son piezas que soportan carga. Para resistir la fricción repetida, armario personalizado para que los rieles superior e inferior deben ser de alta resistencia, resistentes al desgaste, los rieles superior e inferior con aleaciones de aluminio, magnesio y titanio con mayor resistencia y capacidad de deformación, pueden extenderse más. vida de vestuario.

En segundo lugar, la tira de goma

Los principales materiales populares en el mercado son caucho de PVC, gel de sílice, etc. Las tiras de silicona están hechas de material de silicona no tóxico y no corrosivo. También mantiene una buena tenacidad a temperaturas muy bajas y garantiza conexiones flexibles entre la hoja y el perfil.

En tercer lugar, pegamento, bandas de borde, chapa

La banda de borde sella principalmente la sección de la hoja. Armario personalizado para evitar daños al tablero del entorno o el uso de factores desfavorables (principalmente humedad). Los armarios personalizados también logran efectos decorativos. El pegamento ordinario tendrá un olor acre debido a la presencia de formaldehído, y también existe el peligro de cáncer. Por lo tanto, preste atención a si el armario huele o no al comprar.

Cuarto, perfiles

Básicamente, hay dos tipos de materiales utilizados para puertas correderas: uno es de aleación de aluminio y el otro es de acero plástico. Armario personalizado Debido a su peso ligero y alta resistencia, la aleación de aluminio es un material de alta calidad para sustratos de puertas correderas. Ha reemplazado gradualmente los productos de acero. Armario personalizado y aleación de aluminio en sí se divide en aleación de aluminio-magnesio ordinaria y aleación de aluminio-magnesio más pequeña para la aviación especial. Armario personalizado debido a la mayor resistencia y menor peso de la aleación de Al-Mg-Ti-Si. Por lo tanto, es muy apreciado por los consumidores, pero el costo es varias veces mayor que el de las aleaciones de aluminio y magnesio comunes. Al observar el perfil, no solo debe observarse el sustrato sino también su tratamiento superficial. Los tratamientos de superficie avanzados incluyen oxidación anódica, electrorecubrimiento, recubrimiento de carbono, etc. Estos procesos tienen mayor dureza y estética que la simple pulverización y el recubrimiento. Armario hecho a medida El espesor de la película electroforética de la Kd de EE. UU. Adopta un grosor de película de 20 μm, y su adhesión ha alcanzado el nivel más alto internacional de 0, con una resistencia al rayado inigualable.

V. Ruedas superiores e inferiores

La parte superior e inferior del armario personalizado es una parte importante de la puerta corredera, preste atención a la selección de poleas de alta calidad. El exterior de la rueda inferior del armario hecho a medida está hecho de material de fibra de vidrio, que ofrece alta resistencia, resistencia al desgaste y bajo nivel de ruido. Use el push-pull más de 100,000 veces, el cuerpo de la rueda del guardarropa personalizado con chapado pulido de tres grados, nunca se oxide.

Sexto, placa, sustrato

Los puerros comúnmente utilizados en los paneles de los gabinetes son tableros de bloque, tableros de densidad y tableros aglomerados a prueba de humedad. Uno de los armarios personalizados más rentables es el tablero de partículas a prueba de humedad, que tiene las ventajas de peso ligero, alta resistencia y fuerte poder de sujeción de las uñas, pero el tablero de partículas a prueba de humedad también tiene diferentes cualidades.