¿Cuáles son los estilos de artesanía de los americanos?

- Aug 02, 2018-

  1. Muebles americanos destaca la practicidad en todas partes


No se ven en la flor americana, pero casi todas las flores americano son muy prácticas. Por ejemplo, hay tablas se dedican a coser y grandes mesas de comedor que puede ser alargadas o rotas en tablas pequeñas también son comunes. Por ejemplo, muchos sofás funcionales de estilo americano son grisáceos, y el cuadro está prohibido a sucio para lavar y lavar.


2. los detalles de los muebles americanos son exquisitos


El gran tamaño de la flor americana no puede ocultar la ingenuidad de los detalles. Por ejemplo, la decoración hardware de flores americano suele ser muy elegante. Hay cientos de estilos en un pequeño mango. Estos aparatos hacen muebles americanos más estilo.

Comparar cuidadosamente los detalles de los muebles americanos y europeos. Usted encontrará que muebles americano está dominado por un solo color, mientras que muebles europeos en su mayoría está decorado con oro o con otros colores.


3. el americano de los muebles están el más viejo mejor


Mobiliario americano es más histórico que esos brillantes muebles, porque ama la artesanía antigua, la superficie original de muebles radiante, deliberadamente dejando huellas del cuchillo grabado, parece que con muchos años de la sensación, la pintura aplicada es también dim color mate, la exclusión de la superficie brillante se deriva también de la esperanza de que los muebles se ve más y mejor.