Cuáles son la clasificación de la placa de muebles de oficina

- Jun 16, 2018-

Las placas de muebles de oficina en circulación en el mercado pueden dividirse en las siguientes categorías:


La melamina acabados será impreso decoración papel superficie marcas en melamina melamina impregnada, hecho en papel de la melamina de la almeja y entonces alta temperatura caliente en el substrato de la placa. Porque requiere alta planicidad en la superficie del sustrato, se utiliza generalmente para la decoración de la superficie de tableros de partículas y de fibra de densidad media. El tipo de chapa de la melamina laminada de cianuro generalmente se llama melamina de cianuro. Tiene un fuerte sentido de la apariencia y textura. Es wear-resistant, rasguñar-resistente y resistente al agua. Es conveniente para la producción. Se utiliza principalmente para muebles de oficina tipo placa. De la fabricación. El grosor del papel decoración de melamina de cianuro se divide en el peso (gramo de peso). Hay puntos de papel importado y uno nacional. La tinta de la impresión exterior se divide en la tinta importada y la tinta doméstica, y su función también es muy diferente. Según el proceso de inmersión diferentes, se divide en todos tres amoníaco caucho y amoníaco los tres, y el coeficiente de resistencia de desgaste de semi-tri-amoniaco no es tan bueno como la de todos tres amoníaco. Según la presión de calor del papel de la decoración, la placa de acero se divide en liso, mate, relieve, estampado en tela, corrugado, lluvia de seda y así sucesivamente. Chapa de madera sólida chapa de chapa de madera de la chapa: la chapa de madera se encuentra en el MDF/aglomerado/de múltiples capas tablero de madera sólida de alta temperatura caliente de la prensa y se convierte en una chapa de chapa de madera sólida. Porque la chapa se divide en importados y nacionales, el valor de la madera preciosa y general madera puede seleccionarse para ser más grande, así que las protuberancias en la superficie de la chapa de madera se determinan basados en el tipo de material y el grosor de la madera maciza. Se pueden pintar la superficie de chapa de madera sólida. Porque la chapa y la pintura son diferentes, el mismo tipo de chapa puede hacer efectos distintos. Por lo tanto, chapa chapas tienen requisitos más altos para chapas y pinturas. El tablero de chapa de madera sólida es el método más importante de la decoración de muebles de alto grado usado en el país y en el extranjero debido a su ambiente natural y alto nivel. Sin embargo, materiales relativa y costes de fabricación son relativamente altos. Hoy en día, una clase de tecnología chapa está prevaleciendo en el país y su textura es natural, con marcas complicadas, no hay aberración cromática y una escala de gran formato, y es muy favorecida por los consumidores.


Ojo de gato del papel final ojo de gato es un papel de decoración relativamente fino (también llamado film de Boeing), y su material es PVC sobre todo. Se sella con pegamento látex blanco en el exterior de los muebles. Debido a la facilidad de molienda y el estilo, se utiliza principalmente para exteriores de fibra de densidad media. Con un acabado de papel de ojo de gato, resistencia al desgaste pobre, fácil dejar rayones, fácil de descolorarse de la burbuja, pero relativamente bajo costo, ahora es el método preferido de muebles para muchos productos en China.


Chapa de madera sólida, chapa de panel incombustible chapa de madera sólida (exterior necesita ser pintado en el sitio), tablero incombustible con pegamento en el anteriores varios tipos de sustrato, principalmente para el campo de la producción de madera artesanal de madera para algunos exteriores acabados. Porque en la vinculación del pegamento de uso múltiple con una gran cantidad de pegamento, el olor es muy rojo, muy respetuosa, debido a la calidad del uso de efectivo, diverso tamaño y publicación de proceso, es fácil salir espuma y vertimiento. ¿Dada la clasificación anterior de las placas de tipo placa trabajo muebles, cuando compra mobiliario de oficina de tipo placa, debemos escoger protección del medio ambiente placas de muebles de oficina? Primero y principal, debes fijarte en el nivel de protección del medio ambiente y la llanura de las placas. Lo que tenemos que entender es la calificación ambiental actual de hojas de acero domésticas. El nivel de protección del medio ambiente se divide en tres niveles. El más alto nivel de protección del medio ambiente es E0, seguido por el nivel de E1. El nivel de la Junta es el grado que se puede utilizar para la decoración interior. La norma ambiental mínima nacional para chapa es E2. Por lo tanto, en el momento de recoger las placas, debemos prestar atención al nivel de protección del medio ambiente de las placas. Mayor es el nivel de las placas, el menos daño al cuerpo humano e incluso no causa ningún daño al cuerpo humano. En otras palabras, se lubrica la superficie de una placa buena y plana, mientras que el negro plateadas y rotas las placas son irregulares. Al final, lo que debe hacerse es usar la nariz. A pesar de que la nariz no es un perro, puede oler el olor de la nariz roja desde el oscuro corazón de la placa e incluso te hará llorar. Por lo que huele los olores, aunque anticuado, es simple y útil.