¿Cuáles son las características de la silla ejecutiva?

- Aug 11, 2018-

¿Qué es un sillón?


El Presidente Ejecutivo tiene un asiento cómodo, elegante aspecto y diseño decente. Es la mejor opción para gerentes de oficina, ejecutivos, supervisores y personal administrativo, oficinas, áreas de personal y las familias.


La tela de la silla ejecutiva es cuero, cuero artificial (PU cuero), tela de lino o malla. El Presidente Ejecutivo tiene permeabilidad fuerte, buena resistencia, gran fuerza de tracción, sin deformaciones, sin crianza y una ventaja ergonómica según la posición sentada del cuerpo humano.


El presidente ejecutivo más utilizado en el mercado es básicamente no difieren mucho de la silla de la computadora. Consiste en generalmente las siguientes partes:


Rodillo, cinco-mandíbula, barra de gas, chasis, asiento, apoyabrazos, respaldo, almohada.

Dongguan JK furniture.jpg


¿Cuáles son las características de la silla ejecutiva?


El Presidente Ejecutivo es una de las muchas series de muebles de oficina. El más común es la silla ejecutiva de cuero, que se hace del cuero de la capa superior importado, chasis de doble función de alta calidad, patas de color caoba, marco forrado de hierro; pasamanos de caoba y decoración de obra rojo. El respaldo de la silla, la función de inclinación central; y los tornillos hexagonales de alta resistencia a la medida, además de aeroespacial especiales de dispensación, multiplicando la estabilidad del asiento, no es fácil de inclinar, esponja de alta densidad; presión de aire de elevación ajuste, usando principios humanos avanzados diseño, textura natural es fuerte, por lo que la silla de la oficina diaria es esencial.


El Presidente Ejecutivo es generalmente muy cómodo, pero si quiere mantener su cintura y el cuello delante del ordenador, en primer lugar, cuando usted está descansando, necesitará realizar una orden separada. A pesar de ello, tienes que trabajar durante un tiempo y tomar un descanso. No es posible.