¿Cuáles son las marcas de muebles estadounidenses en China?

- Aug 02, 2018-

1, Glenarbor

La marca estadounidense Glen Arbor, con sus 100 años de historia, ha acumulado profundos conceptos de diseño de la historia del mobiliario estadounidense, captando con precisión la tendencia del consumo de los hogares y las tendencias de desarrollo futuras. Después de un largo período de investigación de mercado y preparativos, Glen Arbor fue a China para proporcionar 25 series de más de 3.000 artículos para el hogar para los consumidores chinos. Entre ellos, hay 20 series de sabores originales y diferentes estilos de diferentes partes de los Estados Unidos. Las cinco series combinan estilos chino y occidental con arte de estilo chino.


2, Cheesekingdom

El reino del queso Cheese.Kingdom aún utiliza las raras marcas de artesanías tradicionales americanas y troncos naturales para comprender que el reino del queso ha comenzado de un origen inquebrantable. Para aumentar su confianza en la compra, el reino del queso está lejos del estado de Pennsylvania. . Cerezo cerezo y ROBLE, ROJO. El proceso de pintura estadounidense se realiza utilizando akzonobel y The valspar orporation.


3, DREXELHERITAGE

La marca estadounidense de muebles centenarios, que se formó por la fusión de Drexel establecida en 1903 y patrimonio establecido en 1932, tiene un siglo de fabricación de muebles y patrimonio cultural, que mantiene el gusto tradicional y ecléctico, avanzando con los tiempos y es muy de moda. Jazz Henry Furniture está diseñado con el concepto de "herencia de lujo y moderación de generación en generación". Con su estilo único, presenta una atmósfera graciosa y noble y se ha convertido en la primera opción para las celebridades estadounidenses. Fundada en 1995, fue una de las primeras marcas hogareñas estadounidenses en ingresar al mercado chino.


4. ASHELY

Fundada en 1852, Ashley es una famosa marca de muebles de Arcadia. Como el mayor fabricante de muebles en los Estados Unidos, ASHLEY siempre se ha adherido al diseño y productos de primera clase para integrar la atmósfera de vida refinada y elegante para los hogares de los consumidores. La mayoría de sus productos siguen el estilo americano de los muebles, utilizando la madera sólida original como material principal, con colores claros y nostálgicos, texturas de madera naturales y delicadas, y los detalles únicos de las esculturas destilan un temperamento noble y encantador, creando un ambiente confortable y ambiente romántico para el hogar. .


5, UNIVERSAL

Huanmei Home fue fundada en 1953, una de las tres principales marcas de muebles en los Estados Unidos. Los muebles de la marca Huanmei se basan principalmente en muebles estadounidenses tradicionales, combinando diferentes elementos nacionales y diferentes hábitos de vida para reflejar la diversidad e integración de la cultura estadounidense para mostrar el estilo de vida estadounidense moderno y puro.


6, FFDM

En 1995, la gran altura de los Estados Unidos y los Estados Unidos dejó un hermoso hogar después del restablecimiento de una marca de muebles. Como marca de muebles estadounidense pura y de alta gama, FFDM es el líder de la industria con su excelente diseño original estadounidense y excelente calidad de producto.


7. Diseños de Fairmont

Fundada en 1984, la marca de mobiliario estadounidense doméstica de China, sus productos se exportan al mercado estadounidense, y recibió reconocimiento y elogio; Además, ha formado un fuerte sistema de venta de marcas en China.


8. Alexandra Zhuo

Alexandra Group es una empresa de fabricación de fundición para marcas de muebles internacionales. Fundada en 1993, tiene Minghao International Co., Ltd. como la División de Comercio (Taiwán), China Alexandra (Shenzhen) Furniture Co., Ltd. y Vietnam GRAND ART Furniture. Dos bases de producción de la compañía. En 2007, estableció su propia tienda insignia (Alexandre Elite Life) en la ciudad de Taichung, Taiwán y China continental, Shenzhen y Shanghai. En 2008, continuarán 20 tiendas directas o franquiciadas en Beijing, Taipei y Chongqing. En la apertura, el número de empleados superó los 4,000.


9, Meikemeijia

Fundada en 2001, Meikemei es una de las primeras marcas estadounidenses de muebles en ingresar a China, y no es ajena a los consumidores chinos.


10. THOMASTONHOME:

(La oficina central está en los Estados Unidos, y los productos y diseños son todos de diseñadores estadounidenses. La empresa nacional se llama Guangzhou Tomaston Furniture Co., Ltd., y la fábrica está ubicada en Dalingshan, Dongguan).


11. Thomasville:

Ahora hay cinco tiendas especializadas en China. En 1997, fueron unificados por el Grupo Da Vinci.


(Thomasville es una marca antigua que se fundó en 1904 y tiene una larga historia y tradición. Al principio, Thomasville era simplemente una empresa de sillas en Thomasville, Carolina del Norte, que ofrecía una silla bien diseñada, pero en 1917, ha sido reconocida por su diseño innovador y calidad de fabricación. Ha logrado muchos "primicias" en la industria del mueble: el primer equipo de ventas local, el primero producido y vendido por compañías de muebles estadounidenses, incluyendo mesas de comedor, mesas de buffet y muebles completos incluyendo sillas La base de producción actual tiene bases de producción en otros países, excepto Carolina del Norte, incluida China.


12. Pottery Barn

Es una marca hogareña muy elogiada y elogiada entre los profesionales. En los Estados Unidos, la marca se siente similar a IKEA, pero es diferente para el grupo de consumidores. IKEA está dirigido a estudiantes cuyo ingreso no es alto y no es estable, solo jóvenes que están recién empleados. Pottery Barn está dirigido principalmente a consumidores de clase media y personas de más alto nivel. También es muy popular en la clase alta. Se puede decir que hay una pequeña marca de muebles estadounidense.


(Comenzando en la década de 1950, Pottery Barn se ha convertido en un representante de productos domésticos elegantes y de calidad, y ha establecido dos sub-marcas PBKids y PBteen altamente aclamadas. Los productos PB utilizan materiales naturales para crear un ambiente cálido y confortable y ganar profesionales con éxito consuma el mercado. El sitio web oficial está escrito en Made in USA. No está claro si hay fábricas en China.


13, Doce Robles

Es una nueva facción mundial de muebles estadounidenses. Independientemente del color, independientemente del estilo, adopta el concepto de diseño de mezcla y coincidencia, y trae la demanda de muebles libres, innovadores, casuales e individuales. Los muebles de los "Doce Robles" están pulidos y pintados finamente con madera; la mano siente una tela suave y pura; los materiales verdes, ecológicos y naturales ... todos traen una sensación cálida e íntima.


(Fundada en 2009, está afiliada a Zhongshan Sihai Furniture Manufacturing Co., Ltd., y otras dos marcas "Aozhuo" y "Kafenda" pueden ser más familiares para los consumidores)


14, HarborHous

Fundada en 1916 en la parte norte de California, la primera tienda abierta en Shanghai en 2008, el impulso de desarrollo es rápido, actualmente todas las tiendas directas, y Meikemeijia está lista para comenzar a unirse a la ruta.


15. Dusa DUSA:

Dusha Furniture es la marca de mobiliario de Shenzhen Xinfu Brand Furniture Co., Ltd. Es la primera marca moderna de muebles para el hogar en madera. Dusa DUSA selecciona boj de seda dorada importado de América del Norte, tallado a mano, siente la combinación perfecta de fuerza y feminidad, creando un espacio cálido y fresco.


Por supuesto, hay muchas otras marcas que no se enumeran aquí.