¿Cuáles son las ventajas de la silla ergonómica?

- Sep 06, 2018-

¿Cuáles son los principales aspectos de la silla ergonómica confort, salud y ajuste de fatiga? Según pequeñas series de muebles Lange, fue descubierto después de buscar. Su papel se refleja principalmente en los siguientes aspectos:


En primer lugar, es la cabecera


La ajustabilidad del reposacabezas silla ergonómica desempeñará un papel en la regulación de la posición sentada, permitiendo que la vértebra cervical del usuario para ajustarse naturalmente el reposacabezas, que hará que la gente disfrute de la oficina. La altura del reposacabezas se ajusta a su mejor posición. Mejor al apoyar completamente la columna cervical.


Segundo, el respaldo de la silla


El respaldo de la silla cabe bien con la columna vertebral humana, que uniformemente dispersa el peso del cuerpo, elimina el punto de presión y ajusta la inclinación del respaldo de la silla. ¡También es esencial! Uno mismo-ajuste según las circunstancias individuales. Y la mejor posición de apoyo para la cintura es la tercera y cuarta columna. Este es el más estándar.

6366992041895696675945172.jpg


Tercero: apoyo lumbar, lumbar


El apoyo lumbar activo ajusta la curvatura para que toda la espalda baja se relaja cómodamente a la espalda baja, permitiendo que la columna vertebral posterior para relajarse y al mismo tiempo el apoyo perfecto para aliviar la fatiga de la columna posterior.


Cuarto: pasamanos y cojines


Cuando la gente está sentada durante mucho tiempo, la presión en todo el cuerpo es en las nalgas. Con el fin de reducir la presión sobre las caderas y los vasos sanguíneos durante la compresión, debe elegir uno mejor. Entonces deben tener los brazos de la silla ergonómica: ángulo-libre ajuste Stepless y continuo bloqueo, curvado diseño trasero, fuerza del arco marco y proceso elástico, pasamanos curvado optimizar el procesamiento y otras funciones.