¿Cuáles son las ventajas de los sofás de oficina de cuero y los sofás de oficina de tela?

- Jun 22, 2018-

En los últimos años, la mayoría de los dueños de negocios prefieren cada vez más la personalización del sofá de la oficina. En comparación con los muebles de oficina tradicionales, los sofás de oficina personalizados y creativos tienen ventajas en el uso del espacio de oficinas corporativas y el aumento de los elementos de la moda. Como representante de los muebles de oficina creativos, los sofás de oficina están personalizados. Especialmente prominente, como una parte importante de los muebles de oficina, ¿cuáles son las ventajas del sofá de oficina auténtico y la personalización de sofás de oficina de tela?


1. Precio


En primer lugar, por los aspectos del precio que todos compran muebles, los sofás de cuero son mucho más caros que los sofás de tela, principalmente debido a los escasos materiales y la complicada tecnología de los sofás de cuero, por lo que el precio es naturalmente alto. y el sofá de tela es La producción de materiales es más simple y el precio es relativamente más barato.


2. Mantenimiento


Vamos a hablar sobre el mantenimiento del sofá, el mantenimiento del sofá de cuero es más problemático, debemos prestar atención a la humedad o dejar una mancha, pero también tenemos que prestar atención al aceite del cepillo para mantener el brillo de la corteza, pero también prestar atención a no se pueden dejar rasguños agudos. El sofá de tela no necesita ser tan problemático, en general, siempre y cuando tenga cuidado de no meter mucha agua en el sofá. La limpieza también es muy conveniente. La mayoría de ellos se eliminan directamente de la cubierta del sofá y se limpian. El mantenimiento y la limpieza son simples y convenientes que el sofá de cuero.


3. Estilo


En el estilo del sofá, el sofá de cuero es de alto grado, elegante y generoso, generalmente se colocará en un salón relativamente amplio, que luce lujoso, digno y tranquilo, y es de gran calidad. Sin embargo, la tela y el estilo del sofá son relativamente sencillos, y no hay diversidad de sofás de tela. . Sofá de tela es generalmente adecuado para los gustos de los jóvenes, ligero y suave, la novedad de modelado, sofá de tela de estilo también es más, muy personal, si es de seda, seda y otro sofá de tela será más lujoso y elegante. Sofá de tela puede ser adecuado para la decoración de lujo de alta gama, pero también es adecuado para la decoración dulce y fresca del hogar, sofá de cuero no se puede comparar en este momento.


4. Proceso


Desde el proceso de producción, los sofás de tela generalmente se usan en producción mecánica, el proceso es relativamente simple y los sofás de cuero pasan por muchos procedimientos de proceso, más engorrosos y complejos, y muchas veces hechos a mano, de la calidad del tejido del sofá. es mucho más que un sofá de cuero de.


5. Vida


Los sofás de cuero son caros e inconvenientes de mantener, pero todos sabemos que su vida útil es muy larga. Si un buen sofá de cuero se mantiene adecuadamente, aún se puede usar después de décadas. El sofá de tela generalmente durará varios años. Tal vez es El relleno se ha derrumbado, o el estilo no es popular. Pronto será reemplazado. No hay duda de la larga vida útil del sofá de cuero.