Tres estilos de muebles americanos.

- Nov 06, 2018-

El proceso de producción del mueble americano es más complicado. En la etapa blanca de la producción de madera, se sigue el método tradicional de producción de muebles chinos. Su forma, textura, talla y tono de color son exquisitos y nobles, la estructura es toda la estructura y la corredera del cajón adopta la corredera central. Está muy cerca de la naturaleza; La pintura estadounidense es un tema nuevo para los fabricantes de muebles domésticos y su contenido técnico es muy alto.


Los muebles estadounidenses hacen especial hincapié en la comodidad, el estilo, la practicidad y la versatilidad. Desde la perspectiva del modelado, los muebles estadounidenses se pueden dividir en tres categorías: estilo antiguo, neoclásico y rústico.

American furniture made in china

Estilo antiguo El mobiliario estadounidense se basa en los estilos de vida de los inmigrantes de todo el Renacimiento europeo. De las obras de mobiliario clásico transmitidas de generación en generación en los siglos XVIII y XIX, se puede observar que, debido al espíritu pionero de los primeros ancestros estadounidenses y los principios de defensa de la naturaleza, el mobiliario es elegante, pero el mobiliario es moderno. No demasiado decorado se convierte en el representante de los muebles típicos americanos. Por ejemplo, la reina Anne of CabrioI Leg; la silla del diseñador de muebles Thomas Chippendale; Las hermosas líneas que destacó el diseñador estadounidense del siglo XVIII, John Godderd, aún tienen cierta cantidad en muebles estadounidenses.

American Hotel Bedroom Furniture

Estilo neoclásico: en el proceso del diseñador de muebles clásicos buscando nuevos cambios. El diseñador combina el estilo clásico con el estilo único y el espíritu moderno del individuo, lo que hace que los muebles clásicos muestren una cara colorida y se conviertan en la característica principal del estilo neoclásico.


Estilo de país: siempre ha jugado un papel importante en el mobiliario americano. Debido a su forma simple, brillante y práctica, ha sido durante mucho tiempo amado por los consumidores de todo el mundo. En el diseño, se ha agregado diseño multifuncional. En general, los muebles estadounidenses transmiten ideas de diseño simples, informales, organizadas y multifuncionales, haciendo de la familia una tierra pura para liberar el estrés y liberar el alma.

arve oak wood furniture american style bedroom furniture set luxury bed frame

Las principales características del mobiliario americano.


El mobiliario estadounidense está influenciado por los antecedentes históricos, la cultura y el arte, la tecnología de producción y los hábitos de vida de Europa y los Estados Unidos. La formación de muebles estadounidenses tiene su propio estilo y sabor únicos, europeos y americanos. Sus características principales son retro y retorno a la naturaleza, demostrando plenamente las características de la madera. Combina las necesidades psicológicas de la humanidad que anhela la naturaleza y vuelve a la naturaleza.


El material utiliza placas de empalme y materiales monolíticos. No se permiten materiales unidos con los dedos. Los productos de gama media permiten que los revestimientos parciales y los productos de alta calidad requieran toda la madera sólida. No se permiten tableros artificiales como tableros de partículas y MDF, pero se puede usar madera contrachapada.


La estructura general no es desmontable, hay pocas piezas metálicas. Excepto por las bisagras y manijas de las puertas, casi no se usan otros accesorios. La estructura del marco está conectada principalmente por la estructura. La estructura de la caja del cajón adopta la cola de milano y sigue la producción de muebles chinos tradicionales. El método, especialmente la corredera del cajón, adopta una corredera central, y la diapositiva del producto de alta calidad tiene una estructura de madera, que está muy cerca de la naturaleza.


Desde la pulverización del producto, el revestimiento general, el proceso es complicado, la dificultad es alta, el contenido de la tecnología de pulverización es alto y un proceso completo requiere al menos una docena de procesos.