Hay ventajas y desventajas de las placas para muebles de oficina

- Jun 20, 2018-

1. Tablero de madera maciza


Las ventajas de los paneles de madera maciza incluyen el poder de sujeción de los clavos, la durabilidad y los clientes prefieren este tipo de muebles de paneles. Pero sus deficiencias no pueden ser ignoradas, el alto costo, el procesamiento es difícil, y la posibilidad de agrietamiento posterior, en la actualidad la mayor parte del uso doméstico del sello de pintura a base de aceite, causando productos VOC (gases tóxicos y nocivos) excedió el estándar, tienen un gran impacto en la salud humana.


2. Tablero multicapa


En comparación con tableros de madera maciza, los tableros multicapa son menos populares entre los clientes, pero los tableros multicapa tienen las ventajas de una fuerte capacidad de retención de las uñas, sin grietas, buenas propiedades físicas, resistencia a la deformación y durabilidad. Se puede decir que son los materiales preferidos en los productos de tablero de tri-aminoácido. Sin embargo, sus desventajas son: alto costo, que solo puede usarse en productos de placa pura, y la posibilidad de un exceso de formaldehído en las placas.


Tablero de dedo


El diapasón es una pequeña pieza de tablero de empalme de madera maciza, y sus ventajas y desventajas son similares a las de un tablero de madera maciza.


4. Tablero de fibra de densidad media


Las ventajas del tablero de fibras de densidad media son exactamente las opuestas a las mencionadas anteriormente. Tiene un bajo costo, procesamiento fuerte y puede ser tallado. Pero las deficiencias no pueden ser ignoradas, su pobre poder de sujeción de las uñas, la escasa resistencia a la deformación, que se usa comúnmente en los muebles civiles.


5. Tablero de partículas de madera maciza (Tablero de partículas)


El tablero de partículas de madera sólida se encuentra en la zona media en comparación con los productos anteriores, es decir, tiene las ventajas de bajo costo y una maquinabilidad fuerte, pero no se puede tallar. La desventaja es que la fuerza de retención de las uñas es mejor que la MDF pero peor que la madera sólida. La capacidad de anti-deformación es mejor que el MDF en comparación con la madera sólida. El mobiliario civil a menudo aparece en los armarios de la cocina y en el guardarropa entero. La producción de los muebles de oficina del panel a menudo utiliza este tipo de muebles. Platos.