El valor de estructura tradicional remache acanalado

- Apr 14, 2018-

Cuando se trata de la "estructura remachadora remache", se cree que alguien que ha tocado a la industria del mueble tradicional sabe ese término. La fascinante estructura, como una de la esencia del proceso de carpintería tradicional, es la principal conexión de los muebles tradicionales. La estructura remachada es una especie de método de conexión cóncavo-convexo utilizado para conectar dos o más pedazos de muebles en muebles de madera maciza. La parte que sobresale se llama 榫 (también conocido como 榫), y la parte cóncava se llama remache (o llamado ojo parpadea, cortes, etcetera). Este tipo de conexión representa el nivel más alto de los muebles tradicionales en nuestro país. Hoy en día, el autor trae todos juntos para entender el valor del "Remache remache estructura":

1. la estructura fascinante tiene una larga historia

La fascinante estructura es un único proceso de producción de la nación China. Existió ya en el Neolítico hace 7.000 años. Los muebles tradicionales chinos de las dinastías Ming y Qing pueden llegar a un nivel muy alto, y gracias a la perfecta aplicación del proceso de remachado, la base de los muebles de estilo chino es la "estructura clava 榫".

2. el mobiliario de la estructura remachada es más fuerte y más firme

Basado en el uso racional de hormigón y remachado, el hormigón remachado estructura puede controlar con eficacia el movimiento de los distintos componentes en sus respectivas direcciones por el alto y bajo, largo y cortos y más o menos ingeniosos de colocaciones de hormigón y clavar y la estructura es más robusta. Estable; y la forma tradicional de muebles conectados por los clavos, con la corrosión de las uñas y madera es intacta, es fácil causar muebles sueltos.

3. la estructura fascinante es una importante garantía para la calidad de los muebles

Las uñas son como cuña en la madera apretando o perforación, que puede fácilmente romper la madera y convertirse en una lesión seria a los muebles. La estructura tradicional de clavar muy bien puede evitar este problema. La ocurrencia ha mejorado y garantizado la calidad de los muebles.

4. los muebles de estructura remachada están más fácil de mantener

Cualquier mueble que se utiliza hasta cierto punto puede causar un pequeño problema. Mantener la naturaleza es también un problema común. En circunstancias normales, para desmontar los dos componentes que se conectan entre sí para el mantenimiento, el desmontaje de los muebles estructurales remachados es mucho más simple.

5. los muebles de estructura remachada están conveniente de transportar

Los muebles de la fascinante estructura pueden ser desmontado y transportado en el proceso de transporte y puede combinar en el destino y entonces transportado. Los muebles relacionados con la estructura de la uña pueden solamente procesar por separado, sino como pequeñas piezas de mobiliario como sillas son difíciles de alcanzar.

En Resumen, la fascinante estructura tiene gran importancia y valor existente en comparación con los muebles tradicionales.