El uso y mantenimiento de los muebles de teca

- Aug 14, 2018-

La teca, conocida como el "Rey de Wanmu", ha ganado grandes elogios por su buena resistencia, flexibilidad y pequeña contracción. Los muebles de teca se ven favorecidos por su resistencia a la deformación y al agua y la corrosión. Muchas personas que eligen muebles de teca son profundamente atraídas y reconocidas por la personalidad "firme" de la teca. Sin embargo, no podemos ignorar el mantenimiento de los muebles de teca debido a su buen carácter.


Muebles de teca


Prevenir la penetración de manchas

1, depilación


Asegúrese de que la superficie esté limpia antes de encerar. A continuación, limpie la superficie de la madera, limpie a lo largo de la dirección del grano y déjelo secar durante 15 minutos. El proceso anterior se puede repetir para obtener mejores resultados. Para asegurarse de que la superficie esté siempre intacta, lo mejor es volver a encerarla cada 3-4 meses.


Cera de muebles de teca


2, pintura a base de agua


Este tratamiento es permanente y es ideal para muebles que son susceptibles al aceite, la grasa y la grasa. Sin embargo, este tratamiento puede dar como resultado un mobiliario un poco más oscuro. Si los muebles están rayados o estigmatizados en el uso futuro, se pueden tratar con papel de lija fino (al menos 320 granos) para el tratamiento local. Solo es necesario reparar el recubrimiento original del área afectada y la protección de superficie.


Pintura a base de agua de muebles de teca


Prevenir la humedad

Los muebles de madera no deben colocarse en un lugar muy húmedo. Incluso la teca anticorrosiva debe ser cuidada, para evitar que la madera explote. Será propenso a la descomposición y el cajón no se abrirá.


Prevenir la humedad


Prevenir el polvo

En general, los muebles de madera de alta calidad hechos de caoba, teca, roble, nogal, etc. están decorados con tallas exquisitas. Si no se puede limpiar con regularidad, las grietas en los espacios pequeños afectarán fácilmente la apariencia, mientras que el polvo hará que los muebles de madera sean rápidos. El asesino del "envejecimiento".


Prevenir el polvo


Mantener húmedo

La humedad de los muebles de madera no puede ser proporcionada por la humedad. Es decir, no se puede limpiar fácilmente con un trapo mojado. En su lugar, debe usar muebles cremosos transparentes profesionales para proteger la cera, bloquear la humedad en la madera y evitar que la madera se agriete y se deforme. Nutre la madera y reproduce el brillo de los muebles de madera desde el interior al exterior, extendiendo la vida de los muebles.


Lectura adicional: ¿Qué tal muebles de teca para muebles de madera maciza?


Mantener húmedo

Evite la luz solar directa

Exposición prolongada al sol y al clima ya seco, la madera es demasiado seca, propensa a las grietas y al desvanecimiento local.


Evite la luz solar directa


Evite los arañazos fuertes

No permita que la herramienta de limpieza toque los muebles al limpiar. También preste atención a lo habitual, no permita que los productos metálicos duros u otros objetos filosos colisionen con los muebles para proteger la superficie de la aparición de marcas duras y seda colgante.


Evite los arañazos fuertes


Limpieza y mantenimiento regular

Limpieza


1. Lave el jabón con una esponja


Con el tiempo, la madera absorbe más y más jabón y, por lo tanto, es más resistente a las manchas y manchas. Recuerde limpiar a lo largo de la dirección del grano. No use estropajos, ya que pueden dejar rasguños en la tabla de madera.


Lavando agua jabonosa con una esponja


2, polvo de succión


Hay polvos de tierra ya listos para la venta en la tienda de bricolaje. Elimina el aceite, la grasa y las manchas de grasa. Use papel de lija fino (al menos 320 granos) para moler el residuo y pula con vidrio para que los muebles brillen. Asegúrese de pulir y pulir a lo largo de la dirección del grano.


Polvo de succión


Mantenimiento: En circunstancias normales, solo se puede usar una cera cada trimestre, por lo que el mobiliario se ve brillante y la superficie no aspira, es más fácil de limpiar.


Mantenimiento de muebles de teca


Aunque los muebles de teca son impermeables y resistentes a la deformación, se deben usar con cuidado y mantener regularmente durante el uso diario, tratándolo como un ser vivo.