La solución total del conocimiento de muebles de madera de goma

- Aug 01, 2018-

En los últimos años, muebles de madera de caucho se ha convertido en un líder en el mercado de los muebles debido a su alta relación calidad-precio, y es amado por muchas personas. Como todos sabemos, muebles de madera de caucho se hacen de madera de caucho, y madera de caucho es una especie de planta que produce leche de caucho. Se cultiva en zonas subtropicales, como el sudeste de Asia, por lo que se llama madera de goma de Tailandia y en Asia Sur-Oriental.

Después de procesar, la madera de caucho es básicamente libre de composición química. Para que los muebles de madera de goma hecho no son venenoso. Madera de goma después de tratamiento anticorrosivo y secado de la Junta, debido al color de la luz, textura hermosa, estructura fina, rendimiento de procesamiento buena. Por lo tanto, son favorecidos por los empresarios e introducidos en decoración residencial y fabricación de muebles en grandes cantidades. Se convierte en un gran número de muebles de madera de caucho. Madera de caucho es cada vez más y más ampliamente utilizada. La industria del mueble ha sido tratada como una madera de grado superior. El panel base de madera se considera como un nuevo tipo de nuevo tipo. La industria de la decoración se utiliza como un material decorativo de alta presión. Así que, como se maneja correctamente, los muebles de madera de goma no son venenoso.

Hay algunos comerciantes indeseables de pesca en aguas turbias en el mercado, madera de goma como el roble para la venta, que requiere a los consumidores a estar vigilantes cuando compra, hagan su tarea antes de tiempo. Pero hoy no hablamos de roble, pero se trata principalmente de las ventajas de la madera de caucho.

1. goma madera se utiliza por agricultores del sudeste asiáticos para producir materiales y los muebles después de iniciar sesión. Ciclo de crecimiento no es largo, generalmente diez años para ser de utilidad, ciclo de talento no es largo.

2. esta clase de madera no es fácil de romper en áreas secas del norte de China.

3. goma madera tiene buena plasticidad en el proceso de fabricación de herramientas, así que puede ser conveniente para la fabricación de productos con formas bellas y suaves curvas.

4, textura de madera sólida de madera del caucho, textura fina, uniforme, textura.

5. luz color, fácil para colorear, puede aceptar todos los tipos de color de teñido y pintura, fácil de combinar con otros tonos de color madera, funcionamiento de la capa de pintura es buena.

6, buena dureza, alta resistencia natural resistencia al desgaste, especialmente para escaleras, pisos, mesas, Mesas y así sucesivamente.