El sofá es el mejor para la sala de estar

- Jun 08, 2018-

¿Por qué el hogar de los accesorios de diseño no muestra una sensación en el mapa de efectos? ¿Por qué los bellos muebles de la tienda no se colocan en sus propias casas? Incluso sentarse en el escritorio es propenso a las piernas agrias y el sofá es incómodo ... ¿Alguna vez pensaste que ese era el resultado de tu báscula casera? Un hogar realmente cómodo es hablar de escala. Comparando el tamaño de las casas y los hogares, locales y locales, muebles y humanos, muebles y espacio interior, y la relación entre el espacio de los muebles y las necesidades diarias. Los estándares caseros razonables son cruciales para la vida hogareña. El manejo inadecuado no solo afecta los efectos visuales del espacio, sino que también ocasiona molestias a los ocupantes e incluso afecta su salud.


Por lo tanto, la escala, la distancia y la orientación del diseño del hogar deben ajustarse a la fisiología del cuerpo humano, la escala psicológica y la ley del movimiento de varias partes del cuerpo para lograr fines estéticos, prácticos, convenientes, cómodos y seguros.


El sofá en el espacio hogareño debe ser cómodo. Además del material, la tela y la forma del sofá, debe centrarse en la relación entre el sofá y el espacio, y la relación entre el sofá y el cuerpo humano. Algunos profesionales creen que desde el aspecto del espacio, el tamaño y la forma del sofá deberían estar determinados por el área de la sala de estar; en términos de comodidad humana, el sofá debe prestar atención a su altura, ancho, profundidad y la relación entre ellos; del uso de los efectos En términos del sofá, se necesita más trabajo para ponerlo en exhibición.


El sofá representa el 25% del área de la sala de estar


La ropa a medida, el tamaño del sofá, la forma depende del tamaño de la unidad y el área de la sala de estar, el área del sofá representa el 25% de la superficie habitable es la mejor relación.


Si el tamaño del pequeño apartamento por debajo de 60 metros cuadrados, la sala de estar generalmente no es grande, o incluso una sala de estar separada. Tal tipo de apartamento tipo sofá debe basarse en sofás más pequeños. Este tipo de sofá se puede mover y combinar libremente. El respaldo de este sofá dividido no puede ser demasiado alto, y el número no debe exceder tres. De lo contrario, puede hacer que la habitación pequeña parezca abarrotada o incluso abarrotada.


Si el área es de 60 a 100 metros cuadrados de unidades pequeñas y medianas, generalmente el área de la sala de estar no será inferior a 12 metros cuadrados, más adecuada para un sofá mediano de dos o tres plazas, se recomienda comprar una sofá separado, según el tamaño del área "1 + combinación flexible de 3", "2 + 3" o "1 + 2 + 3".


Si el área es más grande que 100 metros cuadrados, algunas salas de estar tendrán más de 30 metros cuadrados, entonces debe elegir un sofá más grande con un tamaño más grande y una superficie de sofá más larga. No permita que múltiples sofás de una sola pieza quepan en esta gran sala de estar, porque sería como vender un sofá.


Sofá "tres grados" según la proporción de tamaño


Al igual que las medidas de una mujer hermosa, el sofá también tiene una relación de "tres grados", es decir, altura, ancho y profundidad. Se basa en los hábitos de cuerpo y de asiento del pueblo chino, resumió la proporción de tamaño básico. En este tamaño básico, puedes encontrar fácilmente un sofá que se adapte a ti.