El papel y las características del masaje tailandés

- Jun 13, 2018-

El masaje tailandés se originó en la parte occidental de la antigua India. El fundador del antiguo rey indio es Givakomar. Él todavía es el padre del pueblo tailandés. Su conocimiento de la medicina tradicional y las técnicas de conocimiento sobre el masaje fueron traídos a Tailandia por monjes misioneros y convocados por el Rey Tai para absorber su valiosa experiencia en medicina tradicional y masajes. Estas experiencias fueron grabadas en mármol y colocadas en el Templo Wat Pho de Wat Pho. En la terraza. Este lugar se convirtió en la base para entrenar el masaje tradicional tailandés.

El masaje tailandés es la más alta cortesía del antiguo rey tailandés para entretener a la familia real. Dividido en dos tipos de masaje de salud y masaje de entretenimiento.


Caracteristicas

1. Sexo centrípeto: el masaje tailandés generalmente comienza desde el pie y masajea el centro del cuerpo con presión y combinación de puntos.

2. Exquisiteces: el masaje tailandés usa un delicado método de presión de dedo, centrándose en estiramientos y empujes repetidos sobre extremidades humanas y grupos musculares grandes, de modo que el poder de la palma penetra uniformemente en los músculos profundos, para despejar los meridianos y reconciliar el cuerpo . El papel de la sangre

3. Movilidad articular: mediante la aplicación de acupresión, rotación del cuello, cintura y cuatro dedos, torciendo el método antiarrugas y otros métodos, puede lograr el efecto de las articulaciones activas y Shujinhuoluo.

4. Tratamiento, dualidad de salud: el masaje tailandés tiene funciones obvias de eliminar la fatiga, relajar los músculos, regular las emociones y tiene un efecto curativo evidente sobre el daño muscular, la gota y la inflamación.


efecto

El masaje es un estímulo físico aplicado a una parte específica de la superficie del cuerpo del cuerpo. Penetra en los músculos, la fascia, los tendones, los huesos, las articulaciones, los nervios, los vasos sanguíneos, la linfa y otros tejidos mediante la regulación de los nervios y los fluidos corporales, y las articulaciones de los tejidos blandos y los huesos. El ajuste produce una serie de cambios fisiológicos y patológicos, y la función del cuerpo se restablece con el objetivo de tratar la enfermedad.


El masaje tailandés tiene los siguientes efectos:

1. El aflojamiento de las adherencias permitirá que los músculos adhesivos se despeguen.

2. Mejora la circulación sanguínea muscular y promueve la excreción de metabolitos como la creatina.

3. Puede aumentar la solubilidad de los productos metabólicos del músculo, relajar los músculos y aliviar la fatiga.

4. Puede aumentar activamente la actividad articular, hacer que la articulación sea más flexible, para lograr Shujin activo, deslice el papel de las articulaciones.

5. Puede regular el funcionamiento de la sangre humana, aumentar el movimiento del bazo y el estómago, y ayudar a la digestión.

6. El conjunto completo de movimientos casi masajeará el cuerpo de una vez por todas, suave y suavemente, para suavizar las emociones y aliviar la tensión.

La terapia de masaje antigua tailandesa puede mejorar efectivamente los siguientes síntomas:

Esguinces de huesos, dolores musculares, dolores de cabeza diversos, dolor en los pómulos, muecas, esguinces de cuello, rigidez de los huesos del cuello, dolor de cuello, occipital sin dormir, dolor escapular, dolor de vientos, rigidez, hombro congelado, hombros rígidos, brazos No se puede pagar *, brazos son débiles, sin capacidad de levantar las manos, no pueden extraer, dolor en el codo, brazos no doblados y rectos, esguince de manos, hinchazón, dolor, parálisis, dolor de cadera, dolor y dolor en los riñones andantes, dolor de espalda no puede postrarse, darse la vuelta , dolor de espalda no puede levantar, dolor en las articulaciones femorales, las rodillas no se pueden doblar y rectas, la rodilla dentro y fuera del dolor, la articulación del tobillo, esguinces y torceduras laterales, correr demasiado rigidez muscular de las patas traseras, pies pesados debilidad Pies, tendones hinchados rigidez, pie y dedos de los pies rígidos, esguinces, etc. todo tipo de dolor inexplicable Chu.


Contraindicaciones

1. Las personas con enfermedades de la piel y la piel dañadas no deben recibir un masaje, como eczema, llagas, quemaduras y heridas abiertas.

2. Los pacientes con tendencias hemorrágicas no deben ser masajeados. Como la anemia perniciosa, la púrpura, la piel con sangre, etc.

3. Los pacientes con enfermedades infecciosas e infecciosas no deben ser masajeados. Tal como artritis séptica.

4. Los pacientes de emergencia no deben ser masajeados. Tales como enfermedad cardíaca severa, enfermedad hepática, úlcera duodenal, abdomen agudo, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares y tumores malignos.

5. Varias posiciones óseas y articulares y varios pacientes postoperatorios no deben ser masajeados.

6. Debilidad física de los ancianos, osteoporosis y mujeres embarazadas y menstruales, etc., no deben ser masajeadas.

7. La fatiga extrema, el hambre, dentro de media hora después de una comida y los alcohólicos, no deben ser masajeados.