El problema del formaldehído en los muebles de oficina que no se puede ignorar

- May 28, 2018-

En general, si no presta atención a la ventilación en la decoración, el uso de pintura, pintura, muebles de oficina, etc. puede causar sustancias nocivas por encima de la norma, lo que afecta la calidad del aire en la habitación. Los muebles no calificados se han convertido en una de las fuentes más importantes de contaminación.


El formaldehído en los muebles de oficina es una fuente importante de volatilización de formaldehído debido a su cantidad en el área de la oficina. La nocividad y la persistencia del formaldehído no son el foco de este artículo. Debemos decir que las empresas de muebles de oficina deben controlar el cumplimiento de formaldehído desde el inicio de la selección de materiales. tarifa.


¿Los muebles de oficina de marca (www.021sofa.com) no tendrán formaldehído? Utilizaremos la marca como el criterio para el juicio. Esto no está mal, pero es solo uno de ellos. El contenido de formaldehído en los muebles de oficina depende de la marca, y es necesario prestar atención a si el contenido está dentro de la norma nacional o no. De acuerdo con la versión general de liberación libre de formaldehído 2.9mg / 100g, la elección del substrato de mobiliario de oficina es muy importante. Al mismo tiempo, la tecnología de sellado de bordes también está relacionada con la volatilización del formaldehído, porque el sello del borde es la resistencia más directa y efectiva. Cuando aceptas los muebles de oficina, puedes oler el olor acre cerca del borde del sello. Si no, significa que la placa y el borde están calificados y pueden usarse con confianza.


El pegamento que contiene formaldehído se usa en la producción de muebles de oficina. El tiempo para la volatilización del formaldehído es muy alto y causa un gran daño a la salud humana. Cuando olemos un olor acre, es formaldehído, para proteger nuestra salud. Cuando elija muebles de oficina, asegúrese de elegir productos ecológicos. Además de perseguir la calidad en el producto, en la oficina recientemente renovada, también tenemos que colocar algunas plantas verdes, absorber mejor las posibles sustancias nocivas y hacer que nuestro entorno de oficina sea más cómodo y saludable.