El principio general del sofá

- Dec 28, 2017-

1, la longitud del sofá para cumplir con el tamaño de la habitación. Para el sofá, para tener en cuenta es la longitud y el ancho, si el tamaño de la habitación y el tamaño de la habitación para que coincida con el nivel del sofá, generalmente debajo de la rodilla es apropiado.

2, no tiene un sofisticado sofá al ras. El sofá no puede estar a ambos lados del ángulo del gabinete o escritorio, la esquina de la cocina, la esquina de maquillaje, fácil de hacer que las personas que sufren de migraña. Las plantas espinosas no pueden estar demasiado cerca del sofá.

3, detrás del sofá no tienen peceras y artículos de agua. Detrás del sofá hay acuarios y artículos de agua para la batalla, así que no tengas agua detrás de los artículos del sofá, la pecera colocada en la parte posterior del sofá no es buena, la pecera situada delante del sofá o mejor.

4, sofá para evitar la parte superior de la presión del haz. Para no causar depresión, pero también propicio para la salud física y mental de las personas, más mal, por lo que al colocar el sofá debería intentar evitarlo.

5, la formación del sofá en forma de abrazar. Los muebles del sofá no se colocan en una fila, para ser colocados en forma de L, o dos ángulos rectos a la palabra, rodeados por la posesión de gas eólico, prosperidad de la riqueza próspera.

6, no hay luz directa en el sofá. Las lámparas generalmente se instalan encima de la mesa de café frente al sofá, no en la parte superior, o la luz fuerte de la parte posterior directamente encima, sentarse en el sofá será vertiginoso.