La diferencia entre la personalización del escritorio y el lugar

- Jul 19, 2018-

El inventario existente de la fábrica de muebles de oficina se llama punto. Y la personalización del escritorio se produce después de que el cliente haya proporcionado los requisitos de adquisición. ¿Entonces el escritorio está personalizado, o es bueno comprar el lugar?


1. Diferentes necesidades


El tamaño personalizado del escritorio se puede ajustar de acuerdo con el espacio de la oficina de la empresa, y el espacio se puede utilizar por completo. La personalización de los muebles de oficina puede definir colores, materiales, etc. Los escritorios pueden no ser adecuados para las necesidades de espacio de cada negocio.


2. Diferentes fechas de entrega


El mostrador de contado ha formado una línea de producción fija, el volumen es relativamente suficiente y la producción es relativamente rápida. Los escritorios personalizados son más personalizados y tienen un tiempo de producción más largo.


3. Diferentes costos


Los escritorios personalizados consumen una gran cantidad de mano de obra y recursos materiales, y el costo de producción es relativamente grande, por lo que el precio será más alto que el escritorio local.