Los beneficios del ajenjo son sorprendentes

- May 30, 2018-

El ajenjo es una hierba perenne distribuida en Asia y Europa. Hierbas perennes o ligeramente arbustivas, plantas con fuerte aroma. La raíz principal es obvia, ligeramente gruesa y larga, de hasta 1,5 cm de diámetro, con muchas raíces laterales, a menudo rizomas subterráneos y ramas vegetativas. Las hojas son picantes, amargas y tibias; el bazo, el hígado y los riñones; los aromas son cálidos, y pueden ser ascendentes o descendentes; tiene los efectos de calmar la sangre y detener el sangrado, dispersar el frío, aliviar el dolor, reducir la humedad y matar a los insectos; las hojas también pueden estar bien conservadas. Frío y húmedo, reducción de fuego.


Beneficios del baño de pies de ajenjo. La teoría de la medicina tradicional china dice: Los órganos humanos tienen áreas correspondientes en las plantas de los pies. Las hojas son amargas, cálidas y tienen el efecto de calentar y disipar el frío. Los mecanismos farmacológicos modernos también muestran que este producto tiene evidentes efectos antitusivos, antiasmáticos y expectorantes. El uso de este producto tiene muchas ventajas, como la simplicidad, el examen y la honestidad, y tiene un efecto positivo en la prevención de los resfriados pediátricos, especialmente en los niños que generalmente son vulnerables a los resfriados. El uso de pies de ajenjo puede reducir eficazmente el fuego imaginario, el fuego frío y puede tratar úlceras orales, dolor de garganta, periodontitis, gingivitis, otitis media y otros ataques recurrentes en la cabeza y la cara, como incendios falsos, enfermedades relacionadas con incendios fríos, siempre que ocurra lo anterior. En caso de enfermedad, tome una pequeña cantidad de agua hervida, o tome una pequeña cantidad de la tira de Qing'ai hecha de hojas puras para tomar una moneda de 25 centavos, deséchela en un balde de baño y hiérvala con agua hirviendo durante un tiempo, etc. Después de que Ai Yepao haya empapado un poco de agua tibia para empapar sus pies, empape ligeramente su cuerpo, no puede sudar, tome más agua tibia, generalmente incluso burbujas, es decir, 2-3 días más tarde, al mismo tiempo para beber agua tibia, no coma frío Refresque la comida, preste atención al resto de estos debido a fuego falso, frío y fuego causado por la cabeza y la cara, la molestia en la garganta obviamente mejorará o desaparecerá. Algunas personas ven que el uso de las hojas tiene tantos beneficios, a menudo se usa para cubrir los pies, algunas personas se empapan casi todos los días, porque el uso de hojas de AI para empapar el fuego virtual y el fuego frío, provocará la pérdida de sangre y sangre en la cabeza y la cara. Insuficiente suministro de sangre causará mareos, dolor de cabeza y cambios emocionales. Y así. Algunas personas se enojan y usan las hojas de las hojas para hacer agua. Se empaparon durante dos días y se enojaron. La forma se ha ido, pero la persona está irritada, su ira está vacía, su corazón es indiferente, la inexplicable tristeza, el sentimiento todo viene. En este momento, debería comer un maldito camarón marino y un calamar. El paciente, una vez a la semana, puede usar las hojas de agua para empapar sus pies, pero con los pies de las hojas de las hojas, debe dejar de comer alimentos fríos y también usar las hojas de las hojas.


Los expertos aconsejan: Use las hojas para prestar atención a los grados. Uso apropiado de pies y otras hojas para aliviar y curar enfermedades físicas. Las cantidades excesivas causarán que el cuerpo sea deficiente, habrá mareos y tinnitus, y los casos severos también causarán tos. .