Té, tienda, sofá, tela, compra, conocimiento

- Jun 07, 2018-

Los sofás de los restaurantes de té están de moda. Hay muchas opciones en términos de estilo, color y artesanía. Sin embargo, las opciones no pueden ser ciegas, pero deben seleccionar cuidadosamente las autorizaciones adecuadas y de calidad. En general, el patrón impreso de tela delgada debido al proceso es simple y barato; y los patrones de patrones pertenecen al tejido, es más grueso, pero también más exclusivo.


Cuando compre, observe cuidadosamente el patrón de la tela, que es el caso. El patrón tejido por diferentes líneas de latitud y longitud tiene un efecto tridimensional y no es tan uniforme como el tejido impreso. Además, los tejidos hechos de algodón puro y lana pura son más altos que los de las telas de rayón ordinarias.


Las telas de los sofás en los restaurantes de té de cuero son bastante diferentes debido a los diferentes cueros


La industria moderna ha sido capaz de cortar múltiples capas de cuero grueso, por lo que hay una capa de piel, dos capas de piel e incluso capas de piel. Una capa de cuero es la capa más externa. Esta capa de cuero es buena en tenacidad y elasticidad. Después de haber sido hecho en un sofá en un restaurante de té, no es fácil que se rompa después de repetidas sesiones y presionando. Es un tejido de alta calidad y se puede ver con una lupa especial. Para los poros claros; la segunda capa de la piel es la piel restante de la hoja, la tensión superficial y la dureza de la segunda capa de la piel no es tan buena como la primera capa de la piel, el uso a largo plazo del sofá de la película de pintura de superficie del restaurante de té a menudo afectar el sofá del restaurante de té El efecto general y el precio, por lo tanto, deben ser cuidadosamente seleccionados, por supuesto, el relleno no puede ser ignorado.


Las grietas son fáciles de producir. El método para distinguir las dos capas de la piel es: (1) Los poros claros de la piel se pueden ver a través del cuero cabelludo; (2) La piel se levanta con la mano, y la suavidad y elasticidad de la piel son en su mayoría cuero cabelludo. Además, el uso de cuero grande, o empalmado con pequeños trozos de cuero también es un aspecto que afecta el grado.


Tea House Sofa Feet: Algunos restaurantes de té tienen patas de madera, algunos son de metal y otros son poleas. Este detalle debe ser cuidadosamente examinado. Lo principal es ser fuerte, el pie no es estable y el sofá de la sala de té no se sentirá cómodamente.


Marco: hoy en día, los sofás salón de estilo europeo adoptan una estructura enmarcada y acolchada. Para exhibir algunos sentimientos especiales de diseño, algunos diseños exponen deliberadamente una parte del marco, como la exposición del metal brillante, e interactúan con el material de la piel, creando una especie de efecto salvaje desinhibido. Entonces este marco parcialmente expuesto debe ser claramente inspeccionado.


Tela Tea Restaurant Sofa Tea Room Slipcover


Asegúrese de verificar cuidadosamente si es fácil de desmontar para facilitar la limpieza futura en uso.


Desde el punto de vista del diseño, los diseñadores inteligentes saben que para las personas modernas que persiguen la calidad y el detalle, no es qué muebles compran, sino qué tipo de estilo de vida y hogar pueden encontrar.