Hablando sobre el método de colocar muebles de oficina en la oficina

- Apr 11, 2018-

En general, muchas personas ignorarán los muebles de oficina. No sé, la colocación de muebles de oficina es una cosa extremadamente importante y extremadamente exquisita. En cierto grado, los muebles de oficina no solo pueden crear una sensación de espacio extremadamente única, sino que también permiten que todo el espacio logre una atmósfera armoniosa.


Primero, la colocación del escritorio Boss


Boss es el líder más alto y el que toma decisiones en una compañía. Por lo tanto, el escritorio del jefe es extremadamente serio. Los expertos creen que el escritorio del líder debe colocarse en la dirección noroeste. Intente usar dorado y blanco como los colores principales y adornos cuadrados como el tema principal, con un pequeño tono negro y gris para crear una atmósfera más seria.

American style furniture made in China.jpg

En segundo lugar, la colocación de escritorios de personal ordinario


La ubicación ideal para el escritorio del personal general es la ubicación de la ventana. Su ubicación está llena de rayos de sol, y la parte posterior del escritorio generalmente está contra la pared, y la ventana está al lado. Por lo tanto, no solo está bien iluminado y bien ventilado, sino que también puede ver el hermoso paisaje afuera a través de la ventana. En esta situación, el entusiasmo de los empleados es extremadamente alto.

competitive price made in China.jpg

En tercer lugar, el escritorio colocado tabú


1. El escritorio no se puede colocar debajo de la viga; lo mejor es sentarse contra el agua.


2. El color del escritorio debe combinarse con luz interior y profundidad.


3. El escritorio no puede mirar hacia la puerta del baño.


4. El escritorio debe ser moderado, no demasiado pequeño.


5. El escritorio no puede sentarse en la puerta trasera.


6. Evita el escritorio al lado de la pasarela.

4c125abfcc304e28b7e3de7bea562d33_28.jpg


Nota: Si hay una cubierta en la oficina, como un cristal que bloquea la luz, se verá muy oscuro y sombrío. Sin embargo, si la luz de la oficina es demasiado brillante, puede causar fatiga ocular y distraer la atención de las personas. Toda la decoración de la oficina no está coordinada.