Algunas pautas para la compra del sofá de pedicura

- Jun 06, 2018-

Con el rápido desarrollo de la industria de la sauna y el baño, los fabricantes de los sofás sauna de baño también se han establecido uno tras otro. La calidad de los productos y la apariencia de los productos han sido desiguales. Han sido deslumbrados por los clientes durante el proceso de compra. Con el fin de permitirle comprar un producto satisfactorio con una buena relación calidad-precio, aquí hay algunas guías de selección de sofás para su referencia:



Recuerde que hay muy pocas compañías en el mundo que están perdiendo dinero y haciendo negocios. No hay cosas buenas porque no son baratas porque nadie hace negocios sin ganar dinero. Si el precio es bajo hasta cierto punto, los productores deben cortar las esquinas y los materiales, y el producto se verá muy reducido en vida y comodidad. ¡En caso de daños al producto, su servicio postventa será un problema, lo que ocasionará pérdidas imprevistas en sus operaciones de seguimiento! Solo hay una excepción, es decir, para las compañías poderosas, comenzarán el mercado con productos de alta calidad a un precio bajo (a veces incluso más bajo que el precio de costo) durante el período de puesta en marcha. En este momento, puede ahorrar mucho dinero y comprar un producto satisfactorio, pero primero debe investigar el tamaño de la empresa y el momento en que se incorporó, de lo contrario se tomará el control.


Aunque hay muchos productos disponibles, todavía hay reglas a seguir. Las siguientes preguntas son para su referencia. Modelado, color: de acuerdo con el tamaño de su tienda y el estilo de decoración, puede hacer una selección general con los diseñadores de los fabricantes de productos para determinar la forma del sofá y los colores principales.


Estructura, principio: de acuerdo con su situación financiera y la tendencia local, puede hacer un posicionamiento general sobre el precio del sofá: desde el principio estructural (principalmente el respaldo, la base del modelo deportivo), el mercado actual, el popular variedades de sofá Automático, Neumático, Eléctrico, Dual Eléctrico, Controlado Electrónicamente, Stepless, etc. (Por supuesto que hay manual, debido a su manejo y partes estructurales los problemas de vida han sido eliminados), el precio de los dos primeros es menor, eléctrico El precio está centrado, y el precio del doble eléctrico y controlado electrónicamente sin escalones es el más alto. Cuando realice una consulta, asegúrese de pedir una comparación.


En cuanto a las telas, sus tipos de tejido son diferentes. Las telas para el sofá de pie actualmente populares en el mercado generalmente se dividen en dos categorías: telas flocadas y telas impresas compuestas, siendo la primera de mayor precio. Además, el color del tejido también es muy grande, y es imposible cubrirlo en la pantalla del producto general del fabricante, pero puede usarse con los mejores o ya utilizados por otros clientes como referencia. La selección de la tela también es un factor en el precio. En cuanto a la esponja, la esponja es la parte más importante del sofá. En general, las diferentes partes del sofá deben usar esponjas de diferentes propiedades, grosor y densidad. Fundamentalmente hablando, las esponjas son productos derivados del petróleo. El aumento actual de los precios del petróleo también es un factor importante en el aumento de los costos de producción. Por lo tanto, si el precio del producto final es demasiado bajo, su espesor y densidad en la esponja deben reducirse en gran medida, lo primero traerá problemas de comodidad, lo último traerá el problema de la vida (la densidad es demasiado baja, la base del sofá no ocurrir más de seis meses Deformación).

Madera, acero: en cuanto a la madera, la mayoría de los sofás de sauna están hechos de madera y madera contrachapada de varias capas. La clave de la calidad es el tamaño de la sección transversal y la forma de la madera (demasiado finas y las lamas, si se usan, afectarán la vida útil y la firmeza, que también es la clave del costo.) El espesor de la placa multicapa. En lo que respecta a China, la porción del árbol forestal per cápita es la más baja del mundo, y la madera es casi un recurso no renovable. El país adopta la minería de cuota fija. Excepto por lo especial (como el piso), el mercado se basa principalmente en madera importada. Por lo tanto, la planta de producción también puede descontarse en este sentido.


Debido a que los sofás de la sauna son todos paquetes blandos (no hay fugas de madera), a menos que se especifique lo contrario, en términos generales, la madera no está cepillada y la madera contrachapada de varias capas no está chapada.

Con respecto al acero, la mayor diferencia entre el uso de sofás y sofás civiles y sofás de oficina es que los sofás deben cambiarse en varios ángulos cuando se usan. Por lo tanto, el acero debe ser utilizado como el marco estructural principal. Debido al aumento en los precios de las materias primas, se debe prestar atención al descuento del fabricante sobre el espesor del acero o la falta de marcos de acero. estructura. Debido a los diferentes métodos de uso, los usuarios del sofá de pedicura usan sobre todo yukatas. En este momento, la sensibilidad de los sentimientos humanos es mucho más alta que la de los sofás civiles y de oficina. Por lo tanto, para mejorar la comodidad, la mayoría de los sofás están engomados en base a esponjas. Con costillas, resortes de serpentina, algodón en la nube, algodón esponjoso multidimensional y otros materiales (a excepción de formas especiales), esta es una de las razones de los diferentes componentes de costos.