Muebles de madera maciza remojo agua remedio

- Aug 11, 2018-

El primer paso: paño de algodón absorbe el agua

Utilice un paño de algodón limpio y seco para eliminar rápidamente las manchas de agua en la superficie de los muebles. No utilice demasiada fuerza en el proceso de limpieza, de lo contrario fácilmente perjudicará a la superficie de los muebles.


El segundo paso: secado natural

Los muebles de madera maciza con deformación de agua son mejor adoptar un método de secado natural. Algunas personas mueven los muebles al sol a secar, que es realmente el más deseable. Debido a la exposición del sol aumentará la piel y el gradiente interno de los muebles, causando calor avatares, llevando eventualmente a grietas y deformaciones, la superficie será más rotos y perder el valor de uso.


El tercer paso: eliminar el moho

Si se produce condensación o moho, las gotitas de agua deben secarse, el moho se quita con un detergente suave y deshumidificación se realiza. Si el molde ha crecido, puede también raspar apagado con cartón y luego pásele un paño húmedo.


Paso 4: Color parche

Después de secar los muebles, si la superficie está dañada o rayada, se puede hacer poco con el mismo color de pintura, o usted puede frotar el barniz, usted puede protegerlo con una capa, incluso la pintura de mantenimiento profesional para los muebles, el mantenimiento y protección de la madera. Moho, prueba de insectos.


Paso 5: Absorción de la humedad del carbón de leña

Comprar algunos carbón en un supermercado o tienda, envolver en un paño, poner en la esquina del gabinete, probarla y vaya a la marea, y es ambientalmente amigable y libre de contaminación. Sacar el carbón de leña regularmente y ponerlo en un lugar donde el sol no está expuesto directamente al aire. Se puede utilizar en varias ocasiones. Además, desecantes y absorbentes de humedad son también buenas opciones.