Conocimiento del sofá de software

- Aug 03, 2018-

El "sofá" que llaman los extranjeros se conoce generalmente como un asiento de tres personas, es decir, un sofá. En la actualidad, generalmente se lo conoce como una silla acolchada con respaldo y reposabrazos diseñada para acomodar a dos o más personas sentadas o tumbadas solas. Por lo tanto, la industria de fabricación de muebles de China habitualmente extiende el "sofá" a todos los asientos blandos.


La definición estrecha de un sofá se refiere a un asiento bajo con un cojín de resorte; la definición amplia se refiere a un asiento o un aparato horizontal con un cojín o superficie de contacto suave, como un taburete de sofá, un sillón, un sofá cama y similares. El núcleo del sofá es una estructura acolchada que se ha desarrollado a partir de muelles que deben rellenarse con fibras vegetales elásticas, pelo de animales, espuma de goma y espuma, y tejidos con piel de ratán y cuerda. Está hecho de agua inflada o llena, y también se puede hacer combinando un resorte con un relleno elástico. El área de contacto entre el sofá y el cuerpo humano tiene una superficie de contacto suave, por lo que el sofá se conoce colectivamente como muebles suaves.


El tamaño promedio del sofá individual es: longitud: 800-950 mm, profundidad: 850-900 mm; altura del asiento: 350-420 mm; altura de la espalda: 700-900mm. Los muebles de estilo europeo son generalmente más atmosféricos, ocupando mucho espacio, adecuados para familias numerosas. La comodidad de un sofá individual es muy importante, y los reposabrazos de un solo sofá son generalmente de 560-600 mm de alto. El sofá debe ser suave y moderado, y el sofá que es demasiado duro o demasiado suave se sentará hacia atrás y hacia atrás.


El tamaño de un sofá doble típico es: longitud: 1260-1500 mm; profundidad: 800-900 mm. La altura del asiento del sofá es generalmente de 400 mm, que es casi plana con la mesa de centro de la sala de estar, por lo que el asiento es más científico y razonable, y se ve más espacioso con los muebles de la sala.


El sofá promedio de tres asientos es de la longitud: 1750-1960 mm, profundidad: 800-900 mm. Si su sala de estar es grande, se recomienda comprar un sofá de estilo europeo. El diseño del sofá de estilo europeo es más atmosférico, por lo que ocupa mucho espacio. Si usted es una familia de pequeño tamaño, debe tener cuidado al elegir los muebles europeos. Preste atención al tamaño del sofá antes de poder dominar el tamaño del diseño de la sala de estar.