Bolsas de pared suave: aprenda más acerca de los estuches suaves de pared

- Jun 15, 2018-

En primer lugar, la preparación de construcción de paquete suave de pared


1, requisitos de material:

1.1 Las especies arbóreas, las especificaciones, las leyes, el contenido de humedad y el tratamiento anticorrosivo de los armazones, quillas, pisos, paneles, etc. de madera suave deben cumplir los requisitos de los dibujos de diseño y el "Código para la construcción y aceptación de Ingeniería de estructura de la madera "(GBJ206-3). .

1.2 Las telas suaves y otros materiales de relleno deben cumplir con los requisitos de diseño y deben cumplir con las disposiciones pertinentes de la protección contra incendios del diseño de decoración de interiores.

1.3 El agregado generalmente está hecho de material de secado de pino rojo y blanco. El contenido de humedad no es más de 12%. El espesor debe basarse en los requisitos de diseño. No habrá podredumbre, nudos, agrietados, retorcidos, etc., y será pretratado con antiséptico.

1.4 Los paneles generalmente están hechos de contrachapado (panel pentar) con un grosor de no menos de 3 mm. El color y el patrón deben ser lo más similares posible. Cuando el panel se usa como panel, la madera dura como el pino rojo y blanco, el roble y la ceniza, etc., generalmente se usa para secar. No más del 12%. El grosor no es inferior a 20 mm, y se requiere que la textura sea recta, uniforme en color, y el patrón es similar, y no se permiten franjas. Distorsión, grietas, decoloración, etc.

1.5 Las telas utilizadas en el borde exterior, como los rebordes, la madera enmarcada y la superficie de la madera, generalmente están hechas de productos semiacabados que son procesados por la fábrica. El contenido de humedad no es más del 12%, y el espesor debe basarse en los requisitos de diseño y la apariencia de buenos materiales; Pre-preservado.

1.6 Los accesorios incluyen papel a prueba de humedad o linóleo, látex, uñas (la longitud del clavo debe ser de 2 a 2.5 veces más gruesa), tornillos para madera, papel de lija de madera, fluoruro de sodio (la pureza debe ser superior al 75%, fluoruro de hidrógeno libre, su viscosidad debería poder pasar el tamiz No. 120) o asfalto de petróleo (usualmente asfalto de petróleo de construcción Nº 10, Nº 30).

1.7 Si el diseño debe adoptar un método de división ligero, su capa base, capa superficial y otros materiales de relleno deben cumplir los requisitos de diseño y el uso de soporte.

1.8 Los materiales y las prácticas de superposición deben cumplir los requisitos de los planos de diseño y cumplir con las disposiciones pertinentes del diseño de protección contra incendios de decoración de interiores.


2, el equipo principal:

2.1 Tabla de carpintería, motosierra, cepilladora eléctrica, taladro de impacto, pistola, corte, tela cortada, banco de trabajo de cuero, regla de acero (1m de largo), cuchillo, toalla, cubo de plástico, lavabo de plástico, raspador de aceite, pequeño rodillo, cuchillo, cepillo, pincel, tela o algodón, papel de lija, cinta métrica larga, regla de caja, martillo, cinceles de madera de varias formas, sierra de alambre, regla de nivel de aluminio, regla cuadrada, multiherramientas, Líneas de paquetes de polvo, fuentes de tinta, líneas blancas , gongs, paletas, colgantes de líneas, lápices rojos, bolsas de herramientas, etc.


3, condiciones de funcionamiento:

3.1 Se ha completado el enlucido de hormigón y muros. La capa base se ha colocado de acuerdo con los requisitos de diseño. La capa de nivelación de mortero de cemento ha sido limpiada y cepillada con aceite de base fría, y después del secado, el contenido de humedad no es más de 8%; productos de madera El contenido de humedad no debe exceder el 12%.

3.2 Energía hidroeléctrica y equipo, reservado en la pared superior Las partes integradas se han completado.

3.3 El subproyecto de techo en la sala está básicamente terminado y cumple con los requisitos de diseño.

3.5 El muro de contención de madera y el piso de madera fina en la habitación se han completado básicamente y cumplen con los requisitos de diseño.

3.6 Los indicadores técnicos y los requisitos de calidad deben enfatizarse al construir personal técnico. Antes de la construcción a gran escala. Debe hacerse entre el modelo, el departamento de inspección de calidad después de pasar la calificación, antes de la organización de la construcción del equipo.

En segundo lugar, el proceso de operación de bolsa suave de pared


1. Flujo de proceso: Tratamiento de base o piso → Cuelgue recto, coloque cuadrados, encuentre reglas, línea elástica → Calcule materiales, corte telas → Pegue telas → Instale caras o bordes de corte, pintura de recorte de cepillos → Principio de Softwall En el piso de la habitación, la decoración interior del techo se ha completado básicamente, la pared y el piso de madera terminan y la superficie está acabada.

Durante la renovación del piso, se insertarán inserciones de pared suave para decorar e instalar el proyecto.


2, tratamiento de base o suelo: donde la decoración de la pared suave de la base de la habitación, en su mayoría pre-incrustado en la estructura de ladrillos de madera, limpie la capa de nivelación de mortero de cemento, rocíe el aceite de base fría rociar. Pavimentado con una capa de fieltro y resistente a la humedad del aceite, costillas de madera de 50 mm x 50 mm instaladas en la pared (con una distancia entre centros de 450 mm) y cubiertas con cinco contrachapados, como se muestra en la Figura 9-25. Esta capa base o piso es en realidad la práctica estándar para esta sala. Si se adopta el método de pavimentación directa, el nivel básico debe tratarlo seriamente llenando primero la placa inferior con masilla oleosa y raspando completamente ~ 2 veces. Después de secar la masilla, se muele con papel de lija y antes de aplicar la pasta sobre la superficie de la capa base. Aceite de cepillo completo (barniz + agua de plátano) juntos. Si hay una capa de relleno, este procedimiento puede simplificarse.


3, colgando derecho, establecer lado, encontrar reglas, línea: de acuerdo con los dibujos de diseño, la habitación necesita una decoración de pared suave tamaño, forma, etc. colgando derecho, conjuntos de prescripciones, encontrar reglas, bombas y otros procesos, el real el tamaño y la forma del diseño se implementan en la pared.


4. Cálculo de materiales, mangas, rellenos y telas: Primero, de acuerdo con los requisitos de los dibujos de diseño, determine las prácticas específicas de la pared blanda. Hay dos métodos generales. En primer lugar, el método de pavimentación directa (este método es de operación relativamente simple, pero cuanto mayor sea la planitud de las bases o el zócalo), el segundo es el sistema de elementos que pavimenta el método de mosaico, este método tiene un cierto grado de dificultad, el requisito y vertical, no debe estar sesgada, las dimensiones deben ser precisas, etc. Es necesario colocar una marca de posicionamiento para facilitar el registro. Luego, de acuerdo con los requisitos de diseño para los cálculos de materiales y la parte inferior de la aldea (llenado

Material), trabajo de dimensionamiento de telas. Tenga en cuenta que en la misma habitación, el mismo patrón y la tela deben cortarse con el mismo rollo de material y la misma pieza (con relleno).


5, pegue la tela: si toma la construcción del método de pavimentación directa, debe completarse básicamente la pared de la decoración de madera fina, pintura de borde para lograr las condiciones de vida, puede pegar la tela; si toma el método de mosaico de pavimentación prefabricado, sin esta limitación, pegue la tela con anticipación. En primer lugar, según los requisitos de los dibujos de diseño y modelado, pegue el relleno (como plástico espumado, tablero de poliestireno o lana mineral, listón de madera, tablero pentathronous, etc.), de acuerdo con los materiales de diseño (adhesivo, clavos, tornillos de madera , tapón de aluminio anodizado, clavos de cabeza, alambres de cobre, etc.) Fije la estera de relleno en la placa inferior con incrustaciones de azulejos prefabricada, y luego coloque la tela hacia arriba y hacia abajo de acuerdo con la marca de posicionamiento. Primero coloque la parte superior con una barra de madera y clavos para fijarlo temporalmente, y luego coloque el extremo inferior y el segundo. Después de encontrar la posición lateral, puede pegar la tela de acuerdo con los requisitos de diseño.


6, instale la cara o borde decorativo: de acuerdo con la elección del diseño y el procesamiento de buena cara o borde decorativo, de acuerdo con los requisitos de diseño del primer cepillo de la pintura (para cumplir con las condiciones de vida), se puede pre-preparar mosaico de pavimentación Paneles decorativos Después del trabajo de instalación, una vez que la prueba se ha completado para cumplir con los requisitos y efectos de diseño, se puede fijar e instalar en el nivel de base o en la línea lateral decorativa.


7. Renovación de la pared blanda: si la construcción de la pared blanda está dispuesta detrás, el trabajo de reparación de la pared blanda es relativamente simple. Si la construcción se inserta antes, debido al aumento de la película protectora terminada, la carga de trabajo de recorte es grande; por ejemplo, el aumento de la limpieza del polvo, los ojos de la uña de la película de protección de adhesión de las uñas y el procesamiento de las marcas de pegamento.