Terminología del sofá

- Jun 08, 2018-

1. Tamaño del sofá

1.1 La profundidad del sofá es el ancho del sofá y la altura del sofá es de la misma altura que el sofá.

1.2 Las dimensiones del producto del sofá son '1800 × 1000 × 680', 1800 es la longitud del sofá, 1000 es el ancho del sofá (es decir, la dimensión profunda) y 680 es la altura del sofá.

1.3 Cuando el marco del sofá está dividido, se divide por el tamaño del apoyabrazos.


2. Área del sofá

2.1 Las barandas izquierda y derecha del sofá y la posición acostada se colocan en el sofá.

2.2 La parte posterior del marco del sofá está 'detrás', el lado frontal 'atrás', el lado exterior izquierdo y derecho 'fuera del apoyabrazos', el interior izquierdo y derecho está 'dentro del apoyabrazos', el reposabrazos lateral delantero es 'cara frontal del apoyabrazos', y el marco del lado delantero es para 'asiento', la parte superior trasera está 'atrás en la barra' y la barra superior 'barra del brazo'.

2.3 El sofá está equipado con cojines y adornos. Las mochilas con envolventes son "paquetes grandes" y los dos bolsillos de tela son "paquetes grandes". Los reposabrazos con recintos son "almohadillas de reposabrazos", dos piezas. Los pasamanos revestidos son "bolsillos" y los adornos recortados son "pequeños". Dos ajustes son 'bolsillos'. :

2.4 El brazo reclinable del sofá descansa fuera del cojín del asiento como "apoyabrazos externo" y dentro del cojín del asiento como "apoyabrazos interno".

2.5 Cuando los apoyabrazos no están alineados con el marco inferior, los apoyabrazos se denominan "apoyabrazos enganchados" cuando los reposabrazos están a nivel con el marco inferior.


3. Especificaciones del sofá

3.1 Tamaño de la muestra Los nombres de la especificación del sofá están marcados según la plantilla.

3.2 Los sofás de tamaño personalizado tienen 1,3 metros de largo para posiciones de una sola persona, 1,3-1,79 metros para posiciones de dos personas y 1,8-2,3 metros de largo para tres posiciones.


4. Color del sofá.

4.1 El color del cuerpo principal del sofá se interpreta como el color del "marco del sofá".

4.2 'El color de la cubierta de repuesto del sofá' se interpreta como 'el color del sofá está hecho a medida para otro abrigo'.


5. forma del sofá

5.1 El cojín del sofá se llama "sofá de asiento", y el cojín del sofá y el marco se llaman "sofá de la muerte". ;

5.2 Los sofás sin brazos se llaman "sofás traseros individuales".