Estructura de proceso y producción del sofá

- Jun 14, 2018-

Primero, la tecnología de la carpintería


1. Composición de la materia prima


a. El marco se divide en materias primas y consiste principalmente en madera maciza y paneles de fibra.

segundo. La madera sólida está hecha de abedul seco fresco de alta calidad en el noreste, después de la fumigación y la cocción. Después del rebote, el contenido de humedad se controla dentro del 12%. No es fácil deformarse, pudrirse ni infestarse. Las características del abedul blanco son materiales duros. El poder de sujeción de las uñas es fuerte y la rigidez del marco de madera es mucho más alta que la del marco de madera de pino. El costo es más alto , es la madera ideal para sofás. La parte principal del marco de madera estaba hecha de abedul blanco.

do. Fibra de madera: el uso de tableros de fibra de alta calidad domésticos, su calidad en línea con los estándares de la industria nacional, en la resistencia al impacto, protección a prueba de agua y el medio ambiente, etc. han sido probados por las agencias nacionales de pruebas competentes, en el marco de madera para jugar Rol de soporte.


2. Estructura del proceso


a. La madera maciza se trata con cuatro lados de luz antes del ensamblaje, y cada marco es una artesanía.

segundo. Para perfeccionar la construcción y el armazón de refuerzo, cada unión del marco se coloca utilizando un trípode de madera completamente cortado y asegurado con pegamento y tornillos a la máxima resistencia.

do. Utilice las pistolas de clavos de alta calidad de Taiwán para garantizar la firmeza de cada interfaz.


En segundo lugar, el proceso de finalización


1, composición de la materia prima


a. Esponja: según la densidad, generalmente se divide en densidad media y alta densidad. La unidad de densidad es g / cm3. Es un indicador principal de esponja. Pero el sentido directo de la esponja le da su elasticidad y suavidad. Por lo tanto, la esponja puede ser de rebote alto y bajo rebote, puntos duros, suaves, súper suaves, de acuerdo con las partes del sofá, elija una densidad diferente. Las diferentes esponjas suaves, pero las esponjas de alta calidad son generalmente muy elásticas. La esponja del sofá Auchan Jintonghui es proporcionada por los mejores fabricantes de esponjas en China, y debe estar en la posición de liderazgo entre los pares en cuanto a la elasticidad, suavidad y durabilidad del sofá.

segundo. Pluma: relleno utilizado en la almohadilla de la espalda y la cintura, después del enjuague a alta temperatura y el tratamiento de control de plagas, que se caracteriza por una buena comodidad y textura. Hay una sensación de estar contenido en la almohadilla trasera.

do. Vendaje: Un vendaje de 5 cm de ancho se usa dentro del sofá. La relación de adhesivo es 1:27, la resistencia al estiramiento excede 50,000 veces, y el rendimiento antienvejecimiento y la resistencia a altas temperaturas son ampliamente utilizados en los sofás.


2, estructura del proceso


a. El marco se cubre con una capa de esponja de 1-2 cm de espesor, y luego la superficie se adhiere firmemente con una capa de tela para minimizar la fricción de la tela y el marco.

segundo. Utilice las pistolas de clavos de alta calidad de Taiwán para garantizar la firmeza de piezas importantes, como vendas.


En tercer lugar, el proceso de costura


1. Tipos de telas: las importaciones europeas y los tejidos de empresas conjuntas nacionales son nuestras principales opciones. Independientemente de la solidez del color y la resistencia al desgaste, el peso es mejor que el estándar de la industria nacional (300 g / m2)

2. La máquina de coser eléctrica de alta velocidad de Taiwán se utiliza para coser superficies. Todos los empleados están capacitados profesionalmente y sus pines son parejos y uniformes. Cada pieza de tela se trata con un borde pequeño.


En cuarto lugar, accesorios


1. Cremallera: después de una cuidadosa selección por parte de nuestros técnicos profesionales de muchos fabricantes, la cremallera exclusiva con Cuddle asegura que el cliente jalará suavemente y dañará la cremallera al limpiar la chaqueta.

2. Pies de piso: utilizando hardware estándar, el tratamiento a prueba de óxido de zinc / cromo supera el óxido común del hardware común. Hay almohadillas de caucho o nylon en la parte inferior para proteger el piso. Todo el hardware es suministrado por fabricantes regulares en la industria nacional.

3. Accesorios de hardware: producción fija profesional del molde del fabricante, materias primas pulidas después del cromado, buen brillo, resistencia al desgaste, todos los accesorios de galvanoplastia para la protección del medio ambiente, no utilice soluciones de recubrimiento que contengan compuestos de cianuro.



Instrucciones de compra

La interpretación del sofá en el sentido estricto es de hecho un arte. Requiere que comprendamos muchos aspectos pequeños. Como resultado, proponemos tres principios y ocho elementos a nuestros clientes y profesionales de marketing.


Uno, tres principios


1. Armonía

El sofá debe estar armoniosamente coordinado con el estilo general de decoración, el color y el tamaño de la habitación.



2. Naturalmente

El sofá está hecho de materiales naturales. La tela del sofá de tela debe estar hecha de algodón tanto como sea posible para garantizar su comodidad y durabilidad. El material del marco suele ser de madera, y los marcos metálicos modernos también se están haciendo populares.



3. Comodidad primero

Para sentarse cómodamente, todas las dimensiones del sofá deben cumplir con los requisitos ergonómicos.

a. El ancho del asiento delantero del sofá individual es ≥ 480 mm;

segundo. Profundidad del asiento del sofá: 480 ~ 600 mm;

do. Altura del asiento del sofá: entre 360 mm y 440 mm;

re. Altura de la barandilla ≤ 250 mm;

mi. Altura de la parte posterior del sofá: 680 ~ 720 mm es la mejor opción;

F. Pendiente del respaldo del sofá: 92 ~ 98 grados mejor.


En segundo lugar, ocho elementos de atención


1. Preste atención a la selección de telas y colores de sofá;

2. Preste atención a la estructura (resistencia y rigidez) del sofá;

3. Preste atención a si el material del sofá está normalmente seco, y si hay moho o deformación;

4. Preste atención a si el tamaño, la altura y la longitud de los reposabrazos del sofá son los mismos;

5. Observe si el color de la tela es tan brillante como nuevo, si está desprendido o rayado, y si las partes expuestas tienen rebabas, esquinas agudas, bordes imaginarios y huecos dentales;

6. Al empujar el sofá, la altura del pie es la misma y los tornillos son buenos;

7. El cojín del respaldo es moderadamente suave y duro, y no debe haber fricción con el metal ni otro sonido anormal cuando la mano vacía presiona con fuerza sobre la superficie;

8. Los accesorios y muelles de metal dentro y fuera del sofá no deben oxidarse.