Conocimiento del material del sofá: ventajas e inconvenientes de las planchas de fibra de densidad media

- Jun 14, 2018-

La placa de fibra de densidad media es una especie de tablero artificial, y la superficie de la placa de fibra de densidad media a menudo se fija con adornos como el hidrógeno amoniaco o la chapa de madera. Los troncos se desengrasan y se trituran, se trituran en virutas de madera y luego se moldean por alta temperatura y alta presión. Debido a su alta densidad, se les llama placas de densidad. Estándar de protección ambiental de fibra de densidad media La emisión de formaldehído de cada tablero de fibra de densidad media debe ser menor o igual a 30 mg.

La placa de densidad media se forma una vez y se adhiere firmemente a la superficie del sustrato de la placa de densidad media. Hay muchos tipos de colores para elegir. Debe ser procesado con equipo de precisión profesional. Se fija con un conector especial y se puede desmontar y ensamblar arbitrariamente.


Desventajas de las láminas de fibra de densidad media La precisión del procesamiento de la hoja de fibra de densidad media y los requisitos del proceso son altos (debido a la alta densidad, debe cortarse con una sierra de precisión); mantener la fuerza de las uñas es pobre; no debe procesarse en el sitio de decoración; alto costo (de acuerdo con la importación de chapa y la diferencia entre doméstico y de espesor, cada precio oscila entre 80 y 200 yuanes).


Ventajas de la hoja de fibra de densidad media La fibra de densidad media tiene excelentes propiedades físicas, material uniforme, sin problemas de deshidratación y sin deformación de la humedad; su recubrimiento de amonio de hidrógeno trimerizado superficial tiene características de resistencia a la humedad, anticorrosión, resistencia a la abrasión, alta temperatura, etc. Se requiere un tratamiento posterior y el contenido de formaldehído es bajo.